fbpx

abdominoplastia para vientre plano
La abdominoplastia es una intervención de cirugía estética que realizamos en hombres y mujeres. Ellas suelen recurrir especialmente si han tenidos hijos y no han podido recuperar su aspecto previo al embarazo.

En el caso de los hombres, el abdomen es una de las zonas donde se acumula grasa con mayor facilidad, tras una pérdida de peso importante los resultados de una abdominoplastia masculina pueden contribuir en gran medida a mejorar el autoestima y la calidad de vida del paciente.

Mediante una abdominoplastia podemos volver a colocar la piel en su sitio, tersar los músculos y hacer una liposucción que retira el exceso de grasa para conseguir el mejor resultado posible. Tras la cirugía sólo deberá realizar ejercicio regularmente y adoptar una dieta saludable para mantener su renovado aspecto.

Cuándo se ven los resultados de abdominoplastia

Si te estás planteando una abdominoplastia para lucir vientre plano este verano, ahora es el momento, ya que los resultados en la zona del vientre tardan en verse. Tras un par de meses se puede hacer vida normal y ejercicio, pero el resultado esperado tarda algo más tiempo.

En esos dos primeros meses debemos usar una faja elástica especial que mantiene el abdomen firme para ayudar a los tejidos a adaptarse y evitar que hagamos esfuerzos con los músculos de la zona. En los primeros días deberá mantener reposo, sentirá molestias y cansancio. Por lo que no es tiempo para disfrutar, si se pospone demasiado puede que se pierda la mitad del verano.

Además operando en invierno o principios de primavera mantendrás las cicatrices mejor protegidas del sol. Los primeros meses es periodo importante en el que debes seguir las instrucciones del médico para cuidar y proteger la cicatriz. Podrás emplear cremas cicatrizantes, láminas de silicona y realizar masajes para que evolucione correctamente.

vientre plano en verano

Escogiendo un buen cirujano plástico y siguiendo sus recomendaciones podemos obtener excelentes resultados de abdominoplastia. Gracias a esta intervención podemos corregir un vientre abultado y flácido en uno plano y más firme.

Para evitar malos resultados en abdominoplastia es primordial escoger un cirujano especialista en Cirugía Plástica, Reparadora y Estética. El doctor Martínez Gutiérrez realiza este tipo de intervenciones en Málaga, Marbella y Granada. Si le interesa no dude en contactar con nosotros para estudiar su caso personalmente.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Solicitar información o Pedir cita






No deseo que mis datos se utilicen para el envío de noticias u ofertas

Acerca del autor

Dr. Martínez Gutiérrez

Médico especializado en Cirugía Plástica Reparadora y Estética. Miembro de las sociedades científicas SECPRE, SECPOO y ASPS.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Última actualización: 16 noviembre, 2016