fbpx

El futbolista Gareth Bale es actualmente uno de los jugadores más destacados del Real Madrid. El club que ha invertido en el jugador galés una gran cantidad de millones de euros. Hoy nos interesamos por la operación de Cirugía Estética que Gareth Bale se hizo en el verano de 2012.

A diferencia de otros famosos, el caso de Gareth Bale es evidente y el resultado positivo. Su genética le dotó de unas orejas de soplillo de libro, un problema estético que le hizo sufrir durante su infancia y juventud. Cuando se hizo adulto decidió pasar por el quirófano para mejorar su autoestima.

Gareth Bale tenía orejas de soplillo

Orejas de Gareth Bale antes de la operaciónComo hemos podido leer en la prensa británica, sus prominentes orejas le convertían en objeto de burla cuando estaba en la escuela, donde le llamaban “jug-ears” (porque sus orejas parecían las asas de una jarra) o tornillo mariposa, dos comparaciones bastante ilustrativas pero muy crueles.

Los años pasaron y al comenzar su carrera como futbolista profesional optó por cortes de pelo bastante raros. Su intención era tener suficiente volumen como para ocultar sus orejas de soplillo. Esto no era suficiente, la gente se daba cuenta y además afectaba a su imagen. En el caso de un futbolista profesional esto puede hacer perder dinero por no participar en campañas publicitarias.

Finalmente en el verano de 2012 se hizo operar ambas orejas, una otoplastia que dio un buen resultado y mejoró su autoestima. El futbolista lo celebró luciendo un nuevo corte de pelo que ha sido su distintivo desde entonces: corto en los laterales, raya a un lado, y flequillo extravagante.

Aunque nos cueste creerlo, las orejas de soplillo pueden acomplejar incluso a personas que alcanzan los más altos éxitos dentro de su profesión y que llevan una vida acomodada, el de Gareth Bale es un ejemplo claro, ya que aún siendo un futbolista famoso y millonario seguía luciendo cortes de pelo bastante raros con el único fin de ocultar sus orejas.

Mucha gente en España desconoce esta historia, puesto que a su llegada a España ya había pasado más de un año de su intervención. Sin embargo en el Reino Unido todo el mundo sabe que Gareth Bale tiene las orejas operadas y que sin duda fue una opción muy acertada.

Si vives en Málaga, Marbella o Granada  y estás interesado en operar tus orejas de soplillo te podemos ayudar. Contacta con nosotros llamando al 638602462 para pedir una cita sin compromiso. El doctor Martínez Gutiérrez es especialista en Cirugía Plástica, Reparadora y Estética.

× Contáctanos