fbpx

lisa kudrowA Lisa Kudrow la conocimos gracias a la famosa serie de televisión Friends de finales de los 90. En ella daba vida al personaje de Phoebe que encandiló por su personalidad inocente, despistada y en ocasiones chiflada. Luego la hemos podido ver en diversas películas y protagonizando la peculiar serie Web Therapy.

Lo que muchos desconocen es que tiene la nariz operada desde la adolescencia. La rinoplastia de Lisa Kudrow no es ningún secreto, ya que fue ella misma la que desveló la historia hace algún tiempo en una revista.

Como a muchas personas, la genética dotó a Lisa Kudrow con una nariz grande como podemos apreciar en la imagen en blanco y negro. Esta característica estéticamente la afeaba y le creaba complejo. Tanto que no esperó a ser mayor de edad para pasar por el quirófano, con sólo 16 años se sometió a una rinoplastia.

lisa kudrow con la nariz operada

Además aprovecho la coyuntura de las vacaciones de verano y el cambio a una escuela diferente para hacer su remodelación de nariz. Probablemente casi nadie hubiera sabido o recordado que cuando era niña tenía una nariz aguileña.

A pesar de que la propia actriz no quedó del todo convencida con el resultado, los éxitos cosechados en su carrera profesional posiblemente no hubieran sido los mismos si no hubiera pasado por el quirófano.

Como hemos comentado en alguna ocasión, la operación de nariz es una Cirugía Estética que puede contribuir a mejorar la estética y la capacidad de respirar del paciente. Si vive en Málaga y le interesa este tipo de intervención puede obtener más información pidiendo una cita con el Dr. Martínez Gutiérrez. Llame al teléfono 638 602 462.

× Contáctanos