El lifting facial es una intervención quirúrgica cuyos efectos pueden aportar muchos beneficios al aspecto de una persona, rejuveneciendo el rostro de forma asombrosa. Para conseguir los mejores resultados es fundamental escoger un buen médico especialista en Cirugía Plástica, Reparadora y Estética, como es el caso del doctor Martínez Gutiérrez.

El precio del lifting facial va a depender de la complejidad de la intervención, es decir, podemos hacer sólo un estiramiento de una parte de la cara, como sería el lifting de cejas, o bien podemos llegar a hacer un lifting facial completo, que incluya el cuello y que, además, se combine con una blefaroplastia para rejuvenecer los párpados, de manera que el resultado sea más armonioso.

Gracias al lifting facial vamos a reducir las arrugas, por lo que su apariencia volverá a ser la de hace años. Las técnicas actuales consiguen resultados muy naturales. Además, permiten disimular mejor las cicatrices aprovechando el cabello y los pliegues naturales de las orejas.

Las técnicas de lifting facial que empleamos hoy en día son menos invasivas por lo que la recuperación es más rápida. En cuestión de dos o tres semanas podrá volver a hacer vida normal sin ningún tipo de complicaciones.

Si nota su rostro envejecido y quiere que un especialista evalúe su caso de forma personalizada, ahora puede concertar una cita sin compromiso con el Doctor Juan Martínez Gutiérrez llamando al 638 602 462. Trabajamos en el Hospital Vithas Parque San Antonio, hospital privado de referencia en Málaga y en la Costa del Sol.

Lifting facial hombres

El lifting facial es una intervención que solicitan mayoritariamente las mujeres. Aunque actualmente ya hay un porcentaje considerable de hombres que también se interesan en este tipo de cirugía porque se preocupan por su aspecto.

El procedimiento al igual que en las mujeres está específicamente diseñado para minimizar los efectos del paso del tiempo a los que se suelen enfrentar los hombres. Estos efectos incluyen la flaccidez en la zona de mejillas, cuello y línea mandibular.

El objetivo del lifting facial en hombres en también la búsqueda de un aspecto más joven y la técnica usada es la misma, ya que lo que se elimina es el exceso de tejido graso y piel y se remodelan músculos y tejidos. Puede cambiar el lugar donde se ubica la incisión con el objetivo de dejarlas lo más ocultas posibles.

Si te preocupa el aspecto de tu rostro y estas planteándote llevar a cabo una cirugía de estiramiento, pide cita con nosotros llamando al 638 602 462 y el doctor Martínez Gutiérrez te asesorará tras una valoración personalizada.

 

× Contáctanos