blefaroplastia para levantar parpados

Levantar párpados caídos es una de las intervenciones de cirugía estética que mejor pueden contribuir para rejuvenecer tu rostro y especialmente tu mirada. Muchas mujeres y cada vez más hombres deciden operarse los párpados, hoy vamos a ver en qué consiste.

La operación de párpados técnicamente se conoce como blefaroplastia, es una cirugía plástica que debe realizar un médico especializado en Cirugía Plástica Reparadora y Estética como el doctor Martínez Gutiérrez, de lo contrario nos arriesgamos a sufrir resultados indeseados y poco estéticos.

La blefaroplastia se trata de una intervención que por lo general no requiere hospitalización y que se realiza con anestesia local, por lo que tras operar los párpados el paciente puede volver a casa y comenzar con la recuperación.

Qué defectos corrige la blefaroplastia

Mediante la blefaroplastia se pueden corregir diversos defectos de los párpados, se puede por ejemplo eliminar las bolsas o levantar los párpados caídos, con lo que conseguimos un aspecto más joven y con mayor vitalidad.

La bolsas en los párpados suelen ser consecuencia del envejecimiento, así como de la acumulación de líquido y grasa. La operación es sencilla y los resultados pueden ser espectaculares. Lo ideal es entrevistarse personalmente con el cirujano para que este pueda estudiar su caso detenidamente. Debe saber que tras una blefaroplastia las bolsas normalmente no vuelven a aparecer.

Las caídas de párpados pueden afectar tanto al párpado superior como al inferior, en estos casos la piel queda suelta y en consecuencia nos hace parecer cansados o más mayores de lo que realmente somos. La tecnología y las técnicas que empleamos hoy en día para corregir estos defectos son muy seguras y efectivas.

Si vives en Málaga, Marbella o Granada y quieres obtener mas información sobre la operación de párpados, no dudes en llamar al teléfono 638 602 462 para concertar un cita con el Doctor Juan Martínez Gutiérrez. Estaremos encantados de poder atender tu caso y resolver tus dudas.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Solicitar información o Pedir cita






No deseo que mis datos se utilicen para el envío de noticias u ofertas

Acerca del autor

Dr. Martínez Gutiérrez

Médico especializado en Cirugía Plástica Reparadora y Estética. Miembro de las sociedades científicas SECPRE, SECPOO y ASPS.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Última actualización: 25 enero, 2017