fbpx

El doctor Martínez Gutiérrez es un experto profesional en cirugía plástica que trabaja con los mejores centros hospitalarios de la Costa del Sol y Madrid para que sus pacientes se sientan acompañados, bien atendidos y seguros durante todo el procedimiento.

El doctor cuenta con una dilatada experiencia en el sector de la cirugía estética y realiza sus intervenciones en hospitales de referencia como Quirónsalud de Marbella, ofreciendo así un servicio exclusivo y personalizado, además de contar con su propio equipo de profesionales experimentados.

¿Qué ofrece la clínica de Marbella?

El hospital Quirónsalud de Marbella, donde tiene su consulta el doctor Martínez Gutiérrez, ofrece un gran confort, seguridad y confianza a nuestros pacientes. El cirujano siempre recomienda que las intervenciones quirúrgicas se lleven a cabo en hospitales que garanticen todas las posibles coberturas en caso de necesidad, y no en pequeñas clínicas sin capacitación para ello y que puedan entrañar riesgos para los pacientes.

Desde nuestro centro de cirugía plástica en Marbella, ponemos a servicio de los pacientes toda la vanguardia y calidad del equipamiento técnico que conforman las instalaciones del hospital. Ofrecemos un trato cercano, amable y personalizado desde el primer momento. Pretendemos que los pacientes se sientan como en casa durante todo el proceso.

Instalaciones seguras e innovadoras

Los hospitales en los que trabaja el doctor Martínez Gutiérrez son reconocidos por tener un equipo cualificado, instalaciones de última generación, equipo técnico de calidad y estar al día en los últimos avances tecnológicos. Además, cuentan con un equipo humano formado por profesionales que destacan por dar un trato ejemplar al paciente, ya que se esfuerzan para que éste se sienta bien atendido en todo momento.

El hospital de cirugía estética en el que trabajamos en Marbella, Quirónsalud, garantiza un servicio excelente de todos los equipos, así como seguridad y calidad de los tratamientos. Esto, junto con la experiencia y el buen trabajo del doctor Martínez Gutiérrez, se traduce en garantía de éxito.

Aumento de pecho: cirugía más demandada

La intervención de aumento de senos es la más demandada dentro de la cirugía plástica en nuestro hospital de Marbella. El doctor Martínez Gutiérrez, especialista en este tipo de operaciones quirúrgicas, estudia cada caso en particular y ofrece un servicio seguro y de calidad a todas sus pacientes. Rodeado de un gran equipo de profesionales en la materia, se posiciona como uno de los mejores cirujanos plásticos de la Costa del Sol. Si desea una valoración médica por parte del doctor Martínez Gutiérrez para su caso en particular, puede solicitar una cita gratuita pinchando aquí.

× Contáctanos