fbpx

La elevación y aumento de pechos en Granada es una intervención que consiste en modificar el volumen de los pechos para aumentar y elevar su posición.

Este tratamiento de Cirugía Estética que realizamos en Granada puede evitar futuros problemas de salud y mejorar el aspecto. Por lo que la paciente consigue mejorar su autoestima y calidad de vida.

En Granada mediante Cirugía Estética de Pechos podemos llevar a cabo un aumento de mamas, un levantamiento de mamas o elevación de pechos, e incluso una reducción de senos. Son intervenciones con una duración de entre una y tres horas que solemos realizar con anestesia general.

Tras la operación de senos podrá permanecer el tiempo que necesite en las instalaciones del hospital. Una gran ventaja sobre todo para las pacientes acuden solas o que no pueden tener ayuda tras el alta médica.

El postoperatorio de una intervención como el aumento pecho en Granada no es complicado. El doctor le dará una serie de instrucciones y recomendaciones sencillas para facilitar la curación de las heridas. Además, para hacer más llevadera la recuperación, le recetará medicamentos que aliviarán cualquier dolor. Debe tener un poco de paciencia y rodearse los primeros días de personas que le ayuden a evitar los esfuerzos.

Conseguir una elevación y aumento de pechos en Granada con las mayores garantías y los mejores implantes mamarios es sencillo. Simplemente debemos escoger un buen Cirujano Plástico en Granada como el Dr. Juan Martínez Gutiérrez. Desde hace años realiza operaciones como el aumento de mamas en Granada con enorme éxito y satisfacción de las pacientes.

Operación de aumento de pechos en Granada

Si bien el aumento de pecho se puede abordar por las axilas o el ombligo, actualmente los aumentos de mamas en Granada los solemos abordar a través del surco submamario o del complejo areola-pezón. En cuanto a la posición del implante para conseguir un pecho perfecto y natural, la técnica del plano dual o dual plane nos permite conseguir ese pecho alto, turgente y en armonía con el resto del cuerpo.

La técnica del plano dual para aumento de mamas consiste básicamente en colocar la parte superior del implante por debajo del músculo pectoral y la parte inferior por debajo de la glándula mamaria. El término plano dual por tanto se refiere a: el plano submuscular y el plano subglandular.

Precio del aumento de pechos en Granada

Tanto en Granada como en toda España, el aumento de pecho sigue siendo la operación más frecuente de Cirugía Estética. A esta popularización han contribuido tanto la rebaja en el precio del aumento de pecho como la posibilidad de financiar el pago en cómodos plazos. Hoy en día muchas mujeres con pechos pequeños, pechos caídos, pechos asimétricos o con deformaciones congénitas como la mama tuberosa no dudan en pasar por la consulta del Cirujano Plástico.

Esta democratización del aumento de pecho no afecta para nada al servicio ni la calidad de los implantes. De hecho trabajamos sólo con las mejores marcas de prótesis mamarias y las instalaciones del moderno Hospital HLA Inmaculada de Granada cuentan con excelentes quirófanos, equipados con la tecnología más avanzada, y con confortables habitaciones donde podrá comenzar su recuperación.

El precio del aumento de pechos en Granada incluye todo, desde el coste de los implantes mamarios a los honorarios del cirujano y el equipo que le acompaña en quirófano, los materiales, las pruebas, etc. Por tanto este precio puede aumentar dependiendo del cirujano que opera y del lugar donde opera. Y sobre todo si es necesario hacer una cirugía más compleja con reducción o elevación de pechos.

× Contáctanos