fbpx

Congreso easaps en Madrid
Los próximos días 28 y 29 de noviembre de 2014 se celebra en Madrid uno de los mayores encuentros europeos de especialistas en Cirugía Plástica y Estética, se trata del Congreso anual de la EASAPS que este año tiene lugar en la capital de España y se centra en el rejuvenecimiento facial.

La Asociación Europea de Sociedades de Cirugía Estética Plástica, más conocida por sus siglas en inglés EASAPS, es una sociedad independiente que organizas congresos, encuentros, cursos y simposios por toda Europa.

En esta reunión de especialistas se abordarán temas generales como la blefaroplastia superior e inferior y temas más concretos como escoger entre cantopexia o cantoplastia en cirugía de párpados, cómo afrontar blefatoplastias de alto riesgo o cómo rejuvenecer el cuello masculino.

Al evento asistirán un buen número de ponentes de reconocido prestigio dentro y fuera de España, conocidos por sus habilidades en la estética facial, tanto quirúrgica como no quirúrgica, de manera que tanto ellos como los participantes puedan compartir sus experiencias en la especialidad y beneficiarse en su desempeño diario.

Rejuvenecimiento facial en Málaga

Para el rejuvenecimiento facial existe una gran diversidad de tratamientos. Por un lado tenemos los quirúrgicos donde entraría por ejemplo la operación de párpados y los estiramientos faciales o de cuello; y por otro lado tenemos los tratamientos no quirúrgicos que podemos realizar con láser, con ácidos o mediante inyecciones con rellenos y toxinas.

Realizamos estos y otros tratamientos de estética corporal, como pueden ser: aumento de senos, abdominoplastia para conseguir un vientre plano, cirugía de nariz para corregir cualquier imperfección, lipoescultura para eliminar la grasa más difícil, peeling químico que favorecer la regeneración de la piel o la depilación láser para eliminar el vello no deseado.

Si desea saber más sobre los tratamientos de rejuvenecimiento facial, ahora puede contactar con la Unidad de Salud Estético Corporal llamando al teléfono 638602462, estaremos encantados de atenderle y esperamos verle pronto.

× Contáctanos