fbpx


Si buscas una clínica de estética en Marbella, te podemos atender en uno de los centros médicos más modernos de la ciudad. Cuenta con más de 30 especialidades médicas, entre las que destaca el servicio de Cirugía Plástica Reparadora y Estética.

Marbella es una de las joyas de la Costal del Sol, con un clima excelente la mayor parte del año. Los turistas que nos visitan se deleitan con sus playas, su casco histórico o enclaves como Puerto Banus. Además en cualquiera de estos lugares podremos disfrutar de una deliciosa gastronomía.

Si a esta apasionante propuesta turística le sumamos una excelente oferta debe servicios premium hospitalarios, es normal que cada año se incremente el turismo médico con destino a Marbella.

¿Cómo encontrar una buena clínica de estética?

La elección del cirujano plástico y de la clínica donde se va a operar son dos aspectos muy importantes. Una buena clínica de estética debe ofrecer los mejores y los más avanzados tratamientos. Además debe estar equipada con quirófanos modernos con todas las garantías de seguridad.

El especialista que le va a atender en consulta de ser un cirujano plástico, no un cirujano estético ni un médico estético. Suena parecido, pero la diferencia es abismal:

  • Un cirujano plástico debe haber completado la carrera de medicina, superar el examen MIR para acceder a alguna de las pocas plazas de cirujano plástico que se ofrecen cada año en España y completar una especialidad durante 5 años bajo supervisión de otros especialistas.
  • Un cirujano estético o médico estético tras completar la carrera de medicina realiza algún curso, master o postgrado relacionado con medicina estética. Luego monta su consulta a precios más económicos pero con mayor riesgo para el paciente.

Por supuesto, no debería guiarse por los mejores precios, ya que es su salud la que está en juego. Hoy en día es fácil financiar el coste de los tratamientos. Por tanto no tiene sentido renunciar a la calidad y seguridad que ofrece un centro médico de prestigio.

Una de las mejores clínicas de estética en Marbella

Esta es una las mejores clínicas de estética en Marbella, cumple con todos los requisitos que hemos mencionado anteriormente. Sus instalaciones se han renovado recientemente para mejorar la comodidad del paciente y poder realizar los tratamientos con las técnicas más avanzadas.

El servicio de Cirugía Estética y Plástica Reparadora está formado por el doctor Juan Martínez Gutiérrez, junto con los doctores Juan Carlos Hijano Mir y Francisco Giraldo Ansio. Un equipo de excelentes profesionales con una dilatada experiencia.

Algunos de los tratamientos de estética que realizamos con mayor frecuencia son: aumento de pecho, abdominoplastia o liposucción. En cirugía facial los tratamiento más demandados son el lifting facial, blefaroplastia, perfiloplastia o la eliminación de arrugas.

Al disponer de más de 30 especialidades en el mismo hospital, si fuera necesario, es sencillo que nos coordinemos con otros especialistas como otorrinolaringólogos o cirujanos maxilofaciales para conseguir el mejor resultado posible en intervenciones como rinoseptoplastias y mentoplastias.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Solicitar información o Pedir cita






No deseo que mis datos se utilicen para el envío de noticias u ofertas

Acerca del autor

Dr. Martínez Gutiérrez

Médico especializado en Cirugía Plástica Reparadora y Estética. Miembro de las sociedades científicas SECPRE, SECPOO y ASPS.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Última actualización: 1 febrero, 2019