fbpx


A la hora de elegir una clínica de cirugía estética en Granada para realizarnos una intervención como el aumento de mamas o una liposucción, es conveniente informarse bien sobre las instalaciones y servicios que ofrece el centro médico, así como del equipo médico que nos atenderá.

En Granada podemos encontrar una buena cantidad de clínicas y cirujanos plásticos, por un lado esto es positivo ya que permite al paciente poder escoger el centro médico y el especialista que le va operar, pero por otro lado genera dudas a la hora de decidir: ¿cuál puede ser mejor o cuál es el más adecuado?.

Es esencial que la clínica de cirugía estética que vayamos a escoger cumpla con las medidas de seguridad que exige el Ministerio de Sanidad. Por supuesto, los profesionales que nos atiendan debe ser médicos especializados en Cirugía Plástica Reparadora y Estética.

Es mejor huir de centros donde la persona que nos atiende y resuelve las dudas no es el cirujano plástico que nos va a operar. Nos deben informar sobre los beneficios pero también sobre los riesgos de la operación, además es recomendable que el médico nos explique cómo será nuestro paso por la clínica el día de la intervención y los tiempos de recuperación.

La mejor clínica de cirugía estética en Granada

El Hospital HLA Inmaculada está entre las mejores centros de cirugía estética en Granada. Este prestigioso centro médico es uno de los mejores hospitales de Andalucía. Está dotado con las últimas tecnologías para facilitar la labor del equipo medico y garantizar mayores niveles de seguridad a los pacientes.

El doctor Juan Martínez Gutiérrez trabajó como cirujano plástico de referencia del hospital Vithas de Granada. Actualmente pasa consulta y opera en el hospital HLA Inmaculada. Estará a su disposición para atenderle personalmente y aconsejarle sobre el tratamiento más indicado para conseguir los resultados que desea.

Precio de las cirugías estéticas

Hemos comentado la importancia del centro médico, del especialista y las instalaciones. Por último vamos a hablar acerca de los precios de las cirugías estéticas, probablemente el factor menos importante a la hora de tomar una decisión de este tipo, sobre todo hoy en día que podemos financiar los tratamientos a 12 y hasta 24 meses sin intereses.

El precio de las cirugías estéticas en Granada puede variar mucho de una clínica a otra. Con frecuencia el precio final no lo podemos establecer hasta haber realizado los estudios preoperatorios. En cualquier caso, el precio no debería ser el factor más importante, puesto que la posibilidad de financiar nos permite acceder a lo mejor (clínica, cirujano plástico, tecnología, prótesis, etc.) pagando en cómodos plazos. Atrás quedaron los tiempos en que era un lujo al alcance de unos pocos.

Las intervenciones de cirugía estética más habituales hoy en día son: el aumento de senos, las liposucciones, la elevación de mamas, las operaciones de párpados o las rinoplastias. Para determinar su coste debemos realizar las evaluaciones en la consulta. Así tendremos en cuenta sus necesidades específicas y le podremos entregar un presupuesto totalmente personalizado.

Puede concertar una cita sin compromiso llamando al 638 602 462.

× Contáctanos