La Cirugía de Orejas de Brad Pitt

cirugia de orejas de Brad Pitt

La Cirugía de Orejas de Brad Pitt no es ningún secreto, como en el caso de muchos personajes famosos con una largo recorrido solo tenemos que tirar de hemeroteca, comparar y sacar nuestra propia conclusión. En este caso puede ser un poco más complicado ya que el actor se operó siendo muy joven.

Hace unos meses ya hablamos de la mujer de Brad Pitt, cuando Angelina se realizó una mastectomía. Hoy nos centramos en él como ejemplo de una buena Cirugía Estética de orejas, también conocida como otoplastia, donde el objetivo fue corregir un problema de orejas de soplillo.

Este tipo de intervenciones es bastante habitual, de hecho sin salir del gremio hay conocidos actores como Neil Patrick Harris que se han realizado una otoplastia para mejorar su imagen, evitar las burlas o poder disfrutar de cortes de pelo que de la otra manera no serían nada favorecedores.

De hecho si buscamos algunas fotos de Brad Pitt de cuando era pequeño veremos que el pobre tenía que llevar unos cortes de pelo un tanto extraños para esconder sus prominentes orejas.

En el caso de Brad Pitt, la Cirugía de Orejas es la única intervención de estética que reconoce haberse hecho. Aunque muchos especialistas especulan con la posibilidad de que se haya realizado diversas operaciones y tratamientos de medicina estética.

Mediante Cirugía Plástica podemos reposicionar las orejas prominentes y hacer que queden más pegadas a la cabeza. Consiguiendo unas orejas más normales o estéticas. Si este tipo de tratamiento te interesa, no dudes en llamar al teléfono 638 602 462 para concertar una cita con el Dr. Martínez Gutiérrez.

Solicitar información o Pedir cita






No deseo que mis datos se utilicen para el envío de noticias u ofertas

Acerca del autor

Juan Martínez Gutiérrez

Médico especializado en Cirugía Plástica Reparadora y Estética

Enviar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Última actualización: 23 noviembre, 2016