Cirugía Estética en Granada

ariel winter tras cirugia esteticaLos tratamientos de Cirugía Estética son algo habitual hoy en día. Felizmente atrás quedó esa especie de estigma o vergüenza a la hora de reconocer que nos habíamos sometido a una intervención para mejorar nuestro aspecto. Actualmente nos resulta normal que salga el tema y comentemos con algún familiar o amiga la posibilidad de operar nuestros párpados, realizarnos un lifting o un aumento de pecho.

A esto sin duda han contribuido algunas mujeres famosas, actrices como Ariel Winter que luce satisfecha su cicatriz tras una reducción de pecho o cantantes como Iggy Azalea, que comentó sentirse orgullosa tras su aumento de pecho y rinoplastia, ayudan a normalizar este tipo de intervenciones y anima a personas comunes y corrientes a corregir los aspectos de su cuerpo que les disgustan.

Algunos pacientes suelen comenzar por tratamientos temporales con botox o rellenos con ácido hialuronico para corregir arrugas. Al comprobar los resultados toman confianza y no dudan en informarse sobre las diferentes intervenciones que podemos realizar con cirugía estética.

No debemos ver la Cirugía Estética como una moda, simplemente como una opción efectiva para corregir defectos de nacimiento, partes de nuestro cuerpo que no se han desarrollado como nos gustaría, o cambios que se producen a lo largo de nuestra vida que no nos agradan, ya sea porque hemos sufrido algún accidente, pérdida de peso, enfermedad o porque son fruto del envejecimiento.

Cirugía Plástica en Granada

El Dr. Martínez Gutiérrez como especialista en Cirugía Plástica ofrece sus servicios para evaluar personalmente en consulta cualquier mejora estética que se desee realizar y lleva a cabo las intervenciones más habituales de Cirugía Estética en Granada.

Someterse a una cirugía estética puede ser un experiencia extraordinaria para pacientes que sienten complejo porque tienen unos pechos demasiados grandes, asimétricos o con un tamaño insuficiente para su gusto. Otras intervenciones como las rinoplastias para corregir la nariz o blefaroplastias para los párpados pueden producir cambios sorprendentes que nos llenan de alegría y confianza.

Consejos para escoger cirujano plástico:

  1. Si tenemos claro que nos queremos operar, ahora sólo nos queda escoger cirujano plástico en Granada. Para ello recomendamos elegir uno con el que sintamos empatía, nos transmita confianza y no tenga reparo en resolver todas nuestras dudas.
  2. Nos debemos asegurar que su formación académica incluye la especialidad de Cirugía Plástica Reparadora y Estética. Mejor aún si está certificado por alguna sociedad científica de renombre como la SECPRE. Ambos requisitos garantizan la formación y experiencia adecuada para obtener unos buenos resultados.
  3. El boca a boca o las recomendaciones de pacientes operados suele ser habitual en Cirugía Estética. No obstante si no conoce a nadie que se haya operado para darle referencias, puede recurrir a sitios web como Doctoralia, donde otros pacientes comparten su experiencia y valoran los servicios médicos prestados.

Puede concertar una cita sin compromiso llamando al 638 602 462.

Solicitar información o Pedir cita






No deseo que mis datos se utilicen para el envío de noticias u ofertas

Acerca del autor

Juan Martínez Gutiérrez

Médico especializado en Cirugía Plástica Reparadora y Estética

Comentarios ( 3 )

  • Hola doctor, he leído su página y pues me interesa el tema de la cirugía plástica ya que yo necesito al menos una. Mis ojos cuelgan, el ojo se me ve más pequeño y mis bolsas debajo de los ojos son tremendas especialmente por las mañanas. Tengo 53 años, pero no sólo por eso ya se me van a colgar los ojos. Eso me preocupa.

    ¿Podrían ayudarme?

    Un gran saludo
    Cándida

  • Hola Cándida,

    Por supuesto que le podemos ayudar, reserve una cita cuando mejor le convenga para que podamos valorar su caso en consulta, resolver sus dudas y entregarle un presupuesto personalizado. Esta primera cita es gratuita y sin compromiso.

    saludos

  • Hola doctor, he leído su página y me gustaría cambiar el aspecto de mi pecho. Quería saber si esto en los hombres es posible.

Enviar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Última actualización: 14 octubre, 2016