Certificado Excelencia Doctoralia

Certificado de Excelencia Doctoralia 2017

Como reconocimiento a nuestra labor profesional hemos recibido el Certificado de Excelencia Doctoralia 2017. El doctor Juan Martínez Gutiérrez se sitúa entre el 5% de Cirujanos Plásticos mejor valorados de España con una puntuación de 4,8 sobre cinco. Rozamos la perfección y nos situamos con cinco estrellas en la valoración global.

Este Certificado de Excelencia Doctoralia 2017 es fruto principalmente de las excelentes valoraciones que han aportado nuestros pacientes de Málaga, Marbella y Granada. Si aún no has tenido ocasión de contar tu experiencia, te invitamos a que dejes tu opinión en nuestro perfil de Doctoralia.

Certificados de Excelencia Doctoralia

Doctoralia es todo un referente en los portales de salud en España, tanto como directorio para encontrar especialistas como para resolver infinidad de dudas. Nos gusta participar resolviendo preguntas de pacientes, aunque siempre recomendamos acudir personalmente a la consulta ya que ofrecemos una primera cita informativa totalmente gratuita.

Las opiniones de los pacientes son muy importantes para nosotros. Nos sirven para evaluarnos, para saber qué cosas hacemos bien y detectar en qué aspectos podemos mejorar. Además son muy útiles para que otras personas conozcan nuestra labor por boca de los pacientes.

Muchas gracias a todos los pacientes que han aportado su granito de arena a través de una valoración positiva. Sin duda nos enorgullece haber logrado esta distinción y nos estimula para seguir trabajando día a día. Además estamos muy contentos porque este Certificado de Excelencia Doctoralia 2017 se suma a otro hito, y es que ¡ya hemos alcanzado los 500 seguidores en Facebook! si aún no nos sigues, únete ahora para estar al tanto de las últimas novedades.

Solicitar información o Pedir cita






No deseo que mis datos se utilicen para el envío de noticias u ofertas

Acerca del autor

Juan Martínez Gutiérrez

Médico especializado en Cirugía Plástica Reparadora y Estética

Enviar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Última actualización: 27 febrero, 2018