fbpx

renee zellweger - cirugia estetica-2014

Renée Zellweger asistió el lunes pasado al evento ELLE Women In Hollywood Awards 2014 celebrado en el Four Seasons de Beverly Hills. Allí se pudo ver el cambio de imagen que ha experimentado la actriz en los últimos tiempos. Tanto que muchos están seguros de que se ha realizado Cirugía Estética.

Como es natural y habitual, la actriz no confirma ni desmiente, simplemente afirma que desde que cumplió los cuarenta ha cambiado su estilo de vida y probablemente esto se refleja en su imagen. Considera que lleva una vida más sana y tranquila, ya que desde 2010 no ha participado en ninguna película.

Si analizamos la fotos que tenemos de entonces y las tomadas esta misma semana podríamos pensar que Renée Zellweger si se ha hecho algunos retoques de Cirugía Estética. Posiblemente un estiramiento facial que ha eliminado arrugas y ha elevado sus pómulos. Así como una blefaroplastia que ha modificado su contorno de ojos hacia unos más redondos.

Ambos son tratamientos habituales en mujeres de su edad, cabe recordar que ya ha cumplido 45 y los años no pasan en balde para nadie. De hecho según la actriz, ganadora de un Oscar, todos estos cambios en realidad son sólo fruto de una vida sana y los cambios propios del envejecimiento. En cualquier caso le alegra que la gente se de cuenta de que algo hay algo diferente en ella, porque se siente más feliz que nunca.

Realizarse un cambio de imagen de este tipo es algo muy personal, pero al tratarse de un personaje público se expone mucho más a la opinión de los demás. Algunos medios como El País lo califica de un cambio sorprendente, otros como el Huffington Post como impresionante, sin embargo en los comentarios de los lectores podemos ver opiniones de lo más diversas.

Todos los que estamos acostumbrados a ver a la Renée Zellweger deBridget Jones con rasgos más generosos, ahora nos tendremos que acostumbrar a esta nueva imagen. Lo más importante es que ella esté satisfecha y feliz. En el evento se pudo ver a otras actrices famosas de la televisión o el cine como Kaley Cuoco o Jennifer Lawrence, que también sin quererlo se han visto envueltas en la polémica en los últimos meses.

× Contáctanos