fbpx

barcelona breast meeting - bbm 2015
En unos días tendrá lugar el Barcelona Breast Meeting (BBM), un congreso científico que reúne durante tres días a especialistas en oncología quirúrgica, reconstrucción y cirugía estética de mama. Este año tendrá lugar del 11 al 13 de Marzo de 2015, un día para cada especialidad.

Por la diversidad de contenidos y la asistencia de expertos de renombre internacional, este evento se ha conseguido establecer como uno de los congresos científicos en cirugía mamaria más consolidados y exitosos del mundo, además está avalado por importante sociedades científicas como: SECPRE, SESPM y EURAPS entre otros.

Los temas más destacados de esta edición abordaran cuestiones de salud muy importantes como la cirugía preventiva de cáncer de mama, las técnicas de cirugía oncoplástica, la reconstrucción mamaria inmediata con implantes e incluso con grasa autóloga, y se evaluará el uso de matriz dérmica acelular (ADM por sus siglas en inglés) en Europa y Estados Unidos.

En cuanto cirugía estética mamaria, se darán a conocer las innovaciones en implantes e injertos de grasa para aumento de pecho, se abordarán controversias como el concepto del pecho ideal o la elección de implantes redondos o anatómicos, las complicaciones en los casos difíciles, las nuevas tendencias para elevación de mama (mastopexia) con fijación interna y la elección de técnicas para dejar cicatrices mínimas.

En el congreso de Barcelona además habrá cirugía en directo, demostraciones en vídeo, se desarrollan discusiones de casos clínicos, se impartirán cursos formativos y se celebrarán sesiones “coffee talk” con expertos para promover y compartir conocimientos sobre las últimas técnicas de cirugía mamaria

× Contáctanos