fbpx

Mentor y PertheseEl aumento de pecho es una operación de Cirugía Estética que realizamos con frecuencia, de hecho se sitúa entre las más solicitadas en España, y a las mujeres les interesa por diversas razones: principalmente para aumento de pecho, así como para corregir pérdidas de volumen tras el embarazo o la lactancia, problemas de mamas asimétricas, o correcciones de deformidades congénitas y del desarrollo.

Siempre las mejores prótesis del mercado, aquellas que ofrecen una mayor seguridad y garantía al paciente. Su amplio catálogo de prótesis nos permite conseguir los mejores resultados posibles.

Por este motivo el doctor Martínez Gutiérrez siempre emplea las prótesis Mentor y Perthese. Marcas líder a nivel mundial que cuentan con un amplio catálogo de productos que se adaptan a todas las necesidades que pueda tener una paciente.

Estas marcas pueden tener un coste superior a otras más baratas, esto se debe a la fuerte inversión que realizan en investigación y test de calidad para finalmente obtener un producto que ofrezca todas las garantías y la máxima seguridad. Infórmese bien antes de operarse de la marca de las prótesis, las características y garantías que ofrece.

Prótesis mamarias Mentor

En un aumento de pecho o mamoplastia de aumento empleamos prótesis mamarias que nos permitan aumentar el tamaño y al mismo tiempo mejorar la forma y consistencia de la mama. Esto lo conseguimos con prótesis de la mejor calidad, que han pasado exhaustivos controles y que ofrecen diseños perfectamente adaptados a los deseos de la mujer.

La compañía Mentor lleva 30 años fabricando prótesis mamarias y superando los exigentes controles de calidad de las autoridades competentes en Estados Unidos y Europa. Tras el escándalo de los implantes PIP realizados en Francia estos controles se volvieron aún más exigentes si cabe.

Las implantes mamarios de Mentor abarcan tanto prótesis de silicona como implantes de solución salina. En diversos tamaños y perfiles que permiten a la mujer hacer realidad el objetivo que tenía en mente. En próximos artículos hablaremos en detalle de las diversas opciones. Si tiene claro que se quiere aumentar los pechos con las mejores prótesis puede solicitar cita con el doctor Martínez Gutiérrez. Estudiará personalmente su caso y le asesorará sin compromiso para dar con la mejor solución.

× Contáctanos