Aumento de pecho con prótesis ligeras B-Lite

Las prótesis ligeras B-Lite representan uno de los mayores avances en prótesis mamarias en las últimas décadas. Con estas nuevas prótesis mamarias más ligeras las mujeres que se realizan un aumento de pecho o una mastopexia con prótesis soportarán mucho menos peso.

Diferencias entre prótesis ligeras B-Lite y las tradicionales

En ambos casos la cubierta exterior de las prótesis mamarias es la misma, una capa de silicona muy segura y resistente. La diferencia está en su interior, en lugar de emplear sólo gel cohesivo de silicona, en las prótesis B-Lite se incluyen microesferas huecas para reducir el peso. Con este método de fabricación el peso de la prótesis se reduce hasta un 30% aportando múltiples ventajas.

protesis ligeras b-lite

La cirugía mamaria es exactamente igual, tanto para aumento como para elevación de pecho. El tamaño de la prótesis, su forma y su función es exactamente el mismo que el de una prótesis tradicional de un volumen equivalente. En caso de que la prótesis se rompa, las microesferas no se dispersan, se mantienen unidas al gel de silicona. Por tanto el procedimiento para la retirada y reemplazo del implante sería el mismo.

Aunque sean una novedad, como es lógico su eficacia y seguridad está más que demostrada. Su fabricante ha invertido más de diez años de investigación y, como hemos comentado, las cubiertas que emplean son las mismas.

Ventajas de las prótesis B-Lite

Muchas mujeres cuando descubren su existencia buscan más información, quieren conocer las opiniones y el precio de las prótesis B-Lite. Para despejar algunas dudas, a continuación explicamos cuáles son las principales ventajas de las prótesis B-Lite:

  • Son implantes mamarios más ligeros, esto reduce la presión sobre los tejidos blandos.
  • En base al punto anterior podemos afirmar que los resultados son más duraderos, especialmente en pacientes con peor calidad de piel y tejidos.
  • Teniendo en cuenta los puntos anteriores, es la prótesis ideal para muchos caso de elevación de pecho.
  • Son ideales para mujeres que practican deporte y llevan una vida activa.
  • Las mujeres que desean implantes grandes soportarán mucho menos peso y se verán expuestas a un menor riesgo de complicaciones.

Si quieres más información o verlas con sus propios ojos, pide ahora una cita con el Doctor Juan Martínez Gutiérrez.

Solicitar información o Pedir cita






No deseo que mis datos se utilicen para el envío de noticias u ofertas

Acerca del autor

Juan Martínez Gutiérrez

Médico especializado en Cirugía Plástica Reparadora y Estética

Enviar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Última actualización: 4 octubre, 2017