Aumento de pecho ligero

El aumento de pecho ligero se consigue con las nuevas prótesis B-Lite. Se trata de implantes mamarios de silicona mucho más ligeros que los convencionales. Al reducir hasta un 30% el peso de cada implante se convierten en una alternativa excelente, y la mejor opción en muchos casos.

El Doctor Martínez Gutiérrez, uno de los mejores Cirujanos Plásticos de España, utiliza los implantes B-Lite en operaciones de aumento y elevación de pechos. Son las prótesis mamarias más ligeras del mundo, una ventaja que beneficia a la paciente a largo plazo.

Diversos estudios científicos1 han comprobado que es principalmente el peso de la prótesis mamaria, y no tanto el volumen, lo que acelera la caída del pecho. Por este motivo a la hora de realizar un aumento de pecho siempre apostamos por un resultado natural, proporcional al resto de su cuerpo. Si además optamos por un aumento de pecho con prótesis mamarias ligeras nos aseguramos un resultado duradero.

Gracias a estos nuevos implantes ligeros podemos realizar los mismos aumentos de pecho que veníamos realizando pero con mucho menos de peso. Los implantes B-Lite se fabrican también con forma redonda o anatómica. Su cubierta es la misma que los convencionales, la diferencia radica en el relleno.

Para lograr esta notable reducción de peso sus fabricantes han introducido microesferas huecas. Dichas microesferas no flotan libremente sino que forman parte del relleno. Al quitar masa del relleno su peso se llega a reducir hasta en un 30%. Una vez implantados no hay diferencia en cuanto al aspecto o al tacto en comparación con los tradicionales.

El catálogo de prótesis mamarias ligeras B-Lite abarca desde 45 a 920 cc. Como hemos comentado, la técnica de implante no varía y nos permite situar la prótesis en un plano submuscular o subglandular.

En caso de rotura, las esferas no se dispersan ya que están adheridas al propio relleno. El riesgo de rotura de estas prótesis mamarias también es bajísimo y tampoco interfieren con la exploración de mama ni con las pruebas de imagen. Así que no asumimos ningún riesgo adicional por escoger este tipo de implante, más bien al contrario.

Precio del aumento de pecho ligero

El precio del aumento de pecho ligero dependerá del tipo de prótesis que vayamos a utilizar. Además se tendrán en cuenta las necesidades de la paciente, por ejemplo en algunos casos nos solicitan permanecer ingresadas algún día adicional. En cualquier caso, en el presupuesto que realizamos se incluye todo, desde las pruebas preoperatorias a las revisiones hasta el alta, incluidos los honorarios del equipo médico, las prótesis, etc.

Si lo desea, tiene la posibilidad de financiar su operación de aumento de pecho en cómodos plazos. Pida cita hoy mismo y le informaremos gratuitamente sin compromiso. El Doctor Juan Martínez Gutiérrez le puede atender en Málaga, Marbella o Granada.

Mejor escoger un Cirujano Plástico para aumento pecho

La mamoplastia de aumento es una de las intervenciones de Cirugía Estética que más se realizan en España. Esta operación cuando es realizada por un Cirujano Plástico tiene las mayores garantías de éxito y en la inmensa mayoría de los casos se logra un alto grado de satisfacción.

Recalcamos que dicha intervención debe ser realiza por un Cirujano Plástico (no un cirujano estético ni un médico estético) porque son los únicos médicos especialistas en este tipo de cirugía. Cuentan con la capacitación y experiencia necesaria para valorar cada caso en profundidad. Recurrir a cualquier otro médico incrementa los riesgos de un resultado indeseado a corto y largo plazo.

Por ejemplo si no se realiza una valoración adecuada y se coloca un implante demasiado grande o en un plano poco recomendable la paciente puede sufrir una ptosis mamaria acelerada, puede aumentar el riesgo de contractura capsular o se puede producir una pérdida de definición del surco inframamario. Estos y otros posibles problemas no tienen facil solución, de ahí la importancia de recurrir siempre a un Cirujano Plástico.

1. Implantes mamarios ligeros: Una solución novedosa para el aumento mamario y la mamoplastia de reconstrucción.

Solicitar información o Pedir cita






No deseo que mis datos se utilicen para el envío de noticias u ofertas

Acerca del autor

Juan Martínez Gutiérrez

Médico especializado en Cirugía Plástica Reparadora y Estética

Enviar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Última actualización: 8 marzo, 2018