fbpx

blefaroplastia superior

Antes de una blefaroplastia superior el Dr. Martínez Gutiérrez se entrevista con los pacientes para resolver todas las dudas, conocer sus deseos y sus expectativas. Una Cirugía de Párpados es una intervención sencilla y de pronta recuperación, pero que siempre debería ser realizada por un especialista en Cirugía Plástica Reparadora y Estética.

La blefaroplastia superior puede mejorar tu aspecto de forma considerable. Antes de la intervención y durante la entrevista con el doctor se analizarán las características de tu anatomía y se discutirán las opciones disponibles para conseguir el mejor resultado.

Dependiendo del caso, aparte de retirar los excesos de grasa y piel se pueden contemplar otros aspectos como la posición de las cejas que quizás se deban elevar, el estado de los músculos por si hay que intervenir para evitar una futura caída de párpado, o si sería necesario realizar una lipoestructura para rellenar el párpado, etc.

Estos son solo algunos ejemplos de lo que la Cirugía Estética le puede ofrecer para conseguir un resultado global más atractivo y duradero.

Además debe saber que antes de la operación de párpados se realizan diversas pruebas para conocer su estado de salud en general y el de sus ojos en particular. Es importante que sepamos si tiene algún tipo de alergia, si sigue algún tratamiento con medicamentos, y si sufre algún problema ocular como por ejemplo el síndrome de ojo seco.

En cuanto a incisiones y cicatrices, al ser una parte del cuerpo tan expuesta siempre se busca esconder la cicatriz. Por tanto la blefaroplastia se diseña de modo que las incisiones se realizan en bordes y pliegues, así luego resultan prácticamente invisibles.

Por último, comentar que la blefaroplastia es una Cirugía Estética que se suele realizar bajo anestesia local. A menos que se haya previsto realizar un tratamiento más complejo, en cuyo caso se optaría por una anestesia general. En tal caso, antes de la intervención se realiza una analítica y un electrocardiograma para evitar sorpresas.

El Doctor Martínez Gutiérrez es especialista en Oftalmología y también en Cirugía Plástica Reparadora y Estética. Toda una garantía para conseguir el mejor resultado posible en una blefaroplastia.

Si quiere que estudiemos su caso, no dude en llamar al 638 602 462 para concertar una cita, estaremos encantados de poder atenderle.

× Contáctanos