fbpx

La rinoplastia es una intervención de cirugía estética de la nariz que realizamos en Marbella y Málaga, entre otras ciudades. Este tipo de operación puede corregir tanto problemas estéticos como mejorar la función respiratoria.

La mayoría de pacientes que se someten a esta cirugía quedan satisfechos con los resultados, y en casi la totalidad de los casos, contribuye directamente a la mejora de la autoestima.

Aunque hay que estudiar cada caso particular, es necesario dejarse asesorar por el especialista para conseguir resultados naturales y evitar posteriores secuelas y trastornos. Esta es una intervención compleja, pero en manos de un profesional de la cirugía plástica, como el doctor Juan Martínez Gutiérrez, minimizamos los riesgos.

Consulta para rinoplastia en Marbella

Para conseguir tener una nariz en armonía con el rostro es necesario valorar cada caso personalmente. En una primera consulta de valoración examinamos la nariz desde diferentes perspectivas, así como su morfología para planificar la cirugía. Identificamos cualquier asimetría, desviación o defectos morfológicos para corregirlos.
Además, en esta primera consulta el paciente resuelve todas sus dudas sobre la intervención y el postoperatorio, se les da un presupuesto personalizado y métodos de financiación disponible y se les muestra cuáles son los resultados que se van a obtener tras la operación.

Operaciones de nariz en Málaga

Las principales cirugías de nariz en Málaga son aquellas que corrigen defectos estéticos principalmente y, en menor medida, responden a problemas respiratorios. También es común realizar este tipo de intervenciones en pacientes a los que les han quedado secuelas porque han sufrido algún traumatismo como consecuencia de un golpe o accidente. Por este motivo en determinadas ocasiones es necesario realizar una reconstrucción nasal, para recobrar el aspecto original.

Preguntas frecuentes sobre rinoplastia en Marbella

Como es natural, a la mayoría de pacientes les preocupa el resultado. A otros el coste de la operación y algunos tienen miedo tanto a la cirugía como al dolor.

¿Cuánto dura la intervención de rinoplastia?

La intervención de rinoplastia dura entre una y dos horas dependiendo de la complejidad del caso. Esta operación se suele realizar con anestesia general y el paciente suele pasar la noche en el hospital.

¿Cómo es el postoperatorio de rinoplastia?

El postoperatorio de rinoplastia es bastante llevadero. Lo más incómodo suele ser el taponamiento nasal de los primeros días. La mayoría de pacientes al cabo de una semana ya retoman su rutina habitual porque las heridas se habrán curado. Para practicar deporte nuestra recomendación es esperar al menos tres semanas.

¿Puedo fumar después de una operación de rinoplastia?

No es recomendable para la curación, la cicatrización se ralentizará al introducir las sustancias nocivas del tabaco al riego sanguíneo.

¿Cuándo veré el resultado final?

En pocas semanas se puede ver el resultado final de una rinoplastia. Pero no será hasta los 6 meses cuando ya apreciemos el cambio definitivo.

El Doctor Juan Martínez Gutiérrez es uno de los mejores cirujanos plásticos para rinoplastia en Marbella y Málaga. Si quiere programar una cita para que estudie su caso personalmente, ahora puede solicitar una primera consulta gratuita a través del formulario o bien llamando al teléfono 638 602 462.

× Contáctanos