fbpx

El precio del aumento de senos es un aspecto importante y que tienen en cuenta todas las pacientes. En este tipo de Cirugía Estética los precios pueden variar bastante al alza y a la baja de una clínica a otra, normalmente deberíamos desconfiar de los extremos, es decir, tanto de los que son demasiado caros como los que son demasiado baratos.

En las grandes ciudades se concentra un gran número de especialistas, allí la competencia es mayor y es frecuente encontrar ofertas a precios increíbles; y al contrario, hay Cirujanos Plásticos de renombre que aprovechan su fama para disparar los precios, estas situaciones pueden confundir o desorientar a algunas pacientes sobre el coste real de este tipo de intervención.

Precio de las prótesis

El precio del aumento de senos oscila por diversos factores, en primer lugar está el coste de las prótesis mamarias. De una marca a otra para un mismo tipo de prótesis el precio puede ser de varios cientos de euros de diferencia. Escatimar en el precio de los implantes no es una buena idea, lo barato puede salir realmente caro a la larga.

El Dr. Martínez Gutiérrez sólo emplea las prótesis de las mejores marcas del mercado. Aquellas que vienen acompañadas de una garantía de calidad y ofrecen la mayor seguridad.

Escoger Cirujano Plástico

En un aumento de senos las manos del cirujano plástico es uno de los aspectos más importantes. Debemos escoger un médico especialista en Cirugía Plástica Reparadora y Estética porque es el profesional mejor cualificado para asesorar al paciente y realizar este tipo de intervención con éxito.

Si reside en Málaga, Marbella o alrededores puede concertar una cita informativa con el doctor Martínez Gutiérrez. Es especialista en Cirugía Plástica, Reparadora y Estética. Estará encantado de evaluar su caso y resolver todas sus dudas sin compromiso.

Clínica para el aumento de senos

Aparte del profesional que escojamos y las prótesis que finalmente se vayan a utilizar en el aumento de mamas, sería bueno conocer las instalaciones de la clínica donde nos van a operar. Debería ser un centro médico moderno, dotado con todo el equipamiento necesario y que ofrezca una buen servicio al paciente.

Un buen hospital suele contar con múltiples quirófanos, puestos de UVI, urgencias 24 horas y unidad de diagnóstico por imagen dotada con la más avanzada tecnología. Además es importante que el paciente disfrute de una estancia agradable en cualquiera de las habitaciones y pueda permanecer ingresado los días que necesite.

Dado que muchas pacientes en busca de presupuesto nos consultan por el precio del aumento de senos, podemos decir de forma orientativa que su coste puede oscilar entre los 4.000 y los 4.900 euros. Para poder realizar un presupuesto a medida es conveniente pasar por la consulta. Así podremos determinar entre otras cosas si es mejor realizar un aumento con prótesis redondas o anatómicas, y la marca/modelo que mejor se adapta.

× Contáctanos