Cirugía de Párpados

Corregimos los defectos en los párpados superiores e inferiores y eliminamos patas de gallo

La Blefaroplastia, más comunmente conocida como Cirugía de Párpados, es un procedimiento quirúrgico cuyo objetivo es mejorar el aspecto del paciente reduciendo las bolsas y el descolgamiento de piel que se produce en los párpados. Esto se consigue eliminando el exceso de piel y grasa de los párpados superiores e inferiores.

 

Dado que la piel de los párpados es fina y delicada, es mucho más sensible al envejecimiento. En el párpado superior se arruga y cae sobre las pestañas. En el párpado inferior se pliega y acumula grasa dando lugar a las antiestéticas bolsas u ojeras, que dan un aspecto cansado o enfermo.

En la cirugía de párpados es muy importante conocer el estado de salud de los ojos. Ya que la función de nuestros párpados es proteger los ojos. Para esta cirugía cabe destacar que el Doctor Martínez Gutiérrez es Oftalmólogo y Cirujano Plástico. Estar en posesión de ambas especialidades le otorga los conocimientos y la experiencia ideal para velar por la salud de sus ojos y al mismo tiempo conseguir mejorar la estética de su mirada. En sus manos este tipo de intervención es muy segura y fiable.

¿Cómo es la Cirugía de Párpados?

La cirugía párpados se realiza en un quirófano, ya sea en una clínica o un hospital. No siempre requiere ingreso, y de ser necesario será durante un periodo corto. Se suele realizar con anestesia local y sedación. A menos que forme parte de una intervención más compleja, como puede ser un estiramiento facial o lifting, en cuyo caso será anestesia general. La intervención suele durar una hora y media.

La cirugía de párpados se realiza mediante incisiones en la piel de los párpados, en zonas estratégicas para que luego no sean visibles las cicatrices, aprovechando las líneas naturales o bien el interior de los párpados. Durante la intervención, el cirujano extrae el exceso de piel, grasa y músculo. Una vez completada la operación, se realizan unas finas suturas para no dejar rastro.
Terminada la cirugía, se aplica una pomada para lubricar los ojos y unos apósitos con suero fisiológico muy frío con el fin de reducir las molestias y la inflamación. Los resultados de la blefaroplastia son duraderos y, en general, las bolsas de los párpados no suelen reaparecer.

SOLICITA INFORMACIÓN O PIDE UNA CITA

TE ASESORAMOS GRATIS

Llámanos al 638 602 462

 

Cirugía Plástica Reparadora y Estética en Málaga, Marbella, Granada y Madrid

 

Preguntas frecuentes sobre Cirujía de Párpados

¿Existen riesgos?
La cirugía de párpados realizada por manos expertas es un procedimiento seguro y con excelentes resultados en la mayoría de los casos. Debe saber que tras la intervención, durante algunos días puede tener cierta inflamación alrededor del ojo y el típico «derrame» que en unos 5 o 7 días desaparecerá.

Se pueden dar pequeñas complicaciones tras la operación que se solucionan con el tiempo. Como por ejemplo: ojo seco transitorio que requiera el uso de gotas oculares, ojo rojo, sensación de arenilla, hipersensibilidad a la luz, e incluso cierta dificultad para cerrar los párpados por completo hasta que el tejido se adapte a los cambios los primeros días.

¿Cuándo puedo volver al trabajo?
Pasados un par de días, muchos pacientes ya pueden leer o ver la televisión; no obstante, es normal que durante la primera semana persistan la hinchazón y los cardenales de los párpados. La mayor parte de pacientes podrán incorporarse a su vida normal en una semana, hasta entonces tampoco debe usar lentillas.

OPINIONES DE PACIENTES

NUESTROS PACIENTES NOS AVALAN

Marta C.

Tras darle muchas vueltas y acudir a 3 doctores distintos en Granada (Dra. Moreno y Dr. Sánchez Nebreda) decidí quedarme con el Dr. Martínez por su atención, trato y manera exhaustiva de explicármelo todo. Aparte de la tranquilidad y confianza que me transmitió.

Marta C.
Aumento de Pecho
Doctoralia 15

Muy contenta con los resultados. Gran profesional, formal y muy puntual. Hizo mis sueños realidad! Gracias Juan

Doctoralia
Aumento de pecho (Mamoplastia)
doctoralia 14

Me opere hace 2 meses con el dr. Martinez Gutierrez de mastopexia con prótesis y me encanta el resultado. El doctor es un gran profesional y excelente cirujano.

Doctoralia
Mastopexia con prótesis
Jennyfer Vilchez

Hola, me operé de un aumento de pecho en noviembre y la verdad que estoy super contenta desde el primer día. El trato con el doctor Juan fue genial, super atento, amable y sobretodo desde el primer día me dio una confianza que no dude en ponerme en sus manos. Mi experiencia es buenísima no tuve apenas dolores, desde el primer día podía levantarme normal sin hacer esfuerzos, pero todo genial. A la semana no tenía puntos y nada de dolores alguna molestia sólo. Al mes pude empezar hacer vida normal por recomendación del doctor. Os lo recomiendo 100%.

Jennyfer Vilchez
Aumento de pecho (Mamoplastia)
María G.

Es un hombre super atento, te hace sentir muy relajada y muy segura, te lo explica todo muy bien desde la operación hasta el tipo de marcas con las que trabaja para que tú elijas según tu presupuesto. El hecho de que estes 24h hospitalizada, también ayuda mucho. Estoy super contenta con el trato y con el resultado (y eso que fue hace apenas un mes la operación) ha sido una de las mejores decisiones que pude tomar y lo recomiendo al 100% Es genial!!

María G.
Aumento de pecho (Mamoplastia)

DÓNDE NOS ENCONTRAMOS

CENTROS MÉDICOS DONDE TE PODEMOS ATENDER

MÁLAGA

Hospital Vithas Parque San Antonio
AVDA. PINTOR SOROLLA, 2

MARBELLA

Hospital Quirónsalud
Av. Severo Ochoa, 22

GRANADA

Hospital HLA Inmaculada
C/ ALEJANDRO OTERO, 8

MADRID

Hospital Virgen del Mar
C/ NUESTRA SRA. DE LUJÁN, 25

Teléfono para citas: 638 602 462

× Contáctanos