Aumento y elevación de pecho en Marbella

aumento y elevacion de pechoLa combinación de aumento y elevación de pecho en una misma intervención es posible. De hecho es bastante frecuente entre aquellas mujeres que han superado los 30 años y ahora quieren recuperar el aspecto de sus senos o incluso mejorarlo mediante cirugía estética.

Actualmente el aumento de pecho es la intervención de cirugía estética que más se realizan las mujeres en España desde la mayoría de edad hasta pasados los cuarenta. Sin embargo en ocasiones un aumento con prótesis o grasa no consigue solucionar el problema por completo. Cuando tenemos el pecho caído además es preciso elevarlo para conseguir un mejor resultado.

Por un lado, la elevación de mamas permite remodelar y elevar el pecho caído. Por otro lado una prótesis mamaria adecuada le permite recuperar el volumen perdido e incluso lograr el aumento de mama necesario para conseguir la silueta que siempre ha deseado.

El pecho caído puede ser consecuencia de ganancias y perdidas de peso considerables, también por el embarazo y especialmente la lactancia pueden dejar las mamas deshinchadas o flácidas, y por supuesto el efecto de la gravedad hace que con el paso de los años se modifique el aspecto de los pechos.

Operaciones de pecho en Marbella

El Dr. Martínez Gutiérrez como Cirujano Plástico miembro del SECPRE le puede atender en su consulta de Marbella, donde le podríamos realizar una evaluación completa que nos permita ayudarle a escoger la mejor opción para lograr unos pechos bonitos y atractivos.

Además esta combinación de intervenciones pueden solucionar diversos problemas estéticos, como puede ser mejorar el aspecto de aquellas mujeres que consideran que tienen un pecho pequeño o unos pechos asimétricos, es decir, cuando un pecho más grande que otro, o uno está más caído que el otro.

Si quiere obtener más información y precios para una intervención de aumento y elevación de pecho, ahora puede llamar al teléfono 638602462 para concertar una cita sin compromiso con el Dr. Martínez en la clínica estética de Marbella.

Solicitar información o Pedir cita






No deseo que mis datos se utilicen para el envío de noticias u ofertas

Acerca del autor

Juan Martínez Gutiérrez

Médico especializado en Cirugía Plástica Reparadora y Estética

Enviar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Última actualización: 31 mayo, 2017