fbpx

implante de pecho memoryshapeLos implantes mamarios MemoryGel Contour Profile son los implantes anatómicos de silicona de la marca Mentor, con ellos podemos conseguir un aspecto y tacto muy natural. El catálogo de Mentor ofrece una amplia variedad de anchos, alturas y proyecciones.

Características de los implantes Contour Profile

Estos implantes destacan porque pueden conseguir un aspecto natural y la firmeza propia de la juventud. Son prótesis con forma de lágrima, es decir, que la parte superior es más delgada y poco a poco va ganando proyección hasta la parte inferior. El resultado es una imitación perfecta del pecho natural de una mujer. Los empleamos tanto en aumento de pecho como en reconstrucción de mama.

Los implantes mamarios Contour Profile están rellenos con gel de silicona altamente cohesivo que consigue un tacto muy similar a la mama natural. Además cada implante se imprime con una textura especial que ayuda a que se mantenga en su sitio y no se mueva.

Implantes mamarios seguros

Estos implantes mamarios CPG de Mentor se vienen usando desde hace más de diez años, y han superado sin problemas los controles de calidad de las exigentes agencias gubernamentales de Estados Unidos y la Unión Europea. El riesgo de rotura del implante es extraordinariamente bajo, de ahí que sean conocidos como los más seguros.

La paciente debe saber que un implante de este tipo no es para toda la vida y que deberá pasar por revisiones periódicas para detectar cualquier problema que pueda existir. En el caso de los implantes mamarios Mentor debe saber que sin coste adicional contará con una garantía que cubre el reemplazo para toda la vida si la prótesis se estropea, así como asistencia sanitaria de hasta 1000 euros durante los primeros diez años para gastos de quirófano, anestesia y cirugía si fuera necesario.

Si está interesada en un aumento de pecho o reconstrucción mamaria empleando implantes MemoryGel Contour Profile, no dude en contactar con nosotros llamando al 638602462. Podrá solicitar una cita con el doctor Martínez Gutiérrez en Málaga, Marbella o Granada.

× Contáctanos