fbpx
La orejas de Kate Hudson

La orejas de soplillo de Kate Hudson

La Cirugía Plástica de Orejas se sitúa entre los tratamientos de estética más demandados a los Cirujanos Plásticos.

Como la mayoría de tratamientos de Cirugía Estética, es difícil que la Seguridad Social lo cubra, por lo que es importante escoger un buen Cirujano Plástico en una clínica privada.

La otoplastia o cirugía de orejas rara vez presenta complicaciones cuando la realiza un Cirujano Plástico cualificado, el paciente puede que necesite pasar una noche ingresado, pero en cuestión de días se puede volver a hacer vida normal, eso si, siguiendo las recomendaciones del médico.

Cirugía de orejas para niños

A diferencia de otras intervenciones de Cirugía Estética, la otoplastia si se realiza con frecuencia a menores de edad, niños que por un traumatismo o por herencia genética tienen unas orejas prominentes y son el blanco de las burlas y ofensas de sus compañeros de colegio.

Cuando un niño cumple los cuatro años, sus orejas están prácticamente desarrolladas por completo, por lo que desde edades tempranas uno puede operarse las orejas, y posponer la intervención no aporta mayores ventajas, al contrario, puede dar lugar a complejos y situaciones de acoso escolar.

Modificar tamaño y posición de la oreja

Gracias a las técnicas de Cirugía Plástica existentes el cirujano plástico puede modificar la posición de las orejas a una más estética, dejando atrás esas orejas de soplillo que sobresalen y pueden dar un aspecto no deseado.

Otra opción disponible es reducir el tamaño de las orejas, cuando un paciente considera que tiene las orejas demasiado grandes para su gusto, podemos realizar una evaluación del problema y escoger la técnica más efectiva para conseguir el mejor resultado posible.

En Granada, Málaga y Marbella realizamos ambas intervenciones. Siempre con el objetivo de mejorar el aspecto del paciente y conseguir el resultado deseado. Para ello contamos con profesionales de primer nivel y unas modernas instalaciones.

En Internet podemos encontrar gran cantidad de información acerca de la Cirugía Plástica de Orejas, sin embargo si reside en Málaga lo mejor que puede hacer es pedir cita con un Cirujano Plástico como el doctor Martínez Gutiérrez, quien atenderá su caso personalmente y le resolverá todo tipo de dudas sin compromiso.

× Contáctanos