La Cirugía Estética de nariz en Madrid es una intervención muy solicitada por hombres y mujeres. Es una de las operaciones más complejas para cualquier Cirujano Plástico, por eso es importante escoger a un buen especialista y asegurarse el mejor resultado.

Cirugía Estética de nariz

Según los datos del SECPRE, una de cada cinco cirugías estéticas solicitadas en España es la rinoplastia u operación de nariz. Esta intervención ha evolucionado mucho en los últimos años, logrando excelentes resultados y reduciendo los riesgos.

Por su ubicación en el rostro, la nariz influye por completo en la imagen. Es frecuente asociar cierto rasgo de personalidad a una persona sólo por la forma o tamaño de su nariz. Si la nariz no va con la personalidad o produce cierto complejo, la cirugía estética puede ser de gran ayuda para lograr el aspecto que siempre se ha deseado.

La rinoplastia es una intervención que no debemos tomar a la ligera, es mejor escuchar al Cirujano Plástico y meditar las opciones. Hasta el más pequeño cambio en su forma puede modificar notablemente nuestra mirada y nuestra expresión. Por esta razón es importante atender a los consejos de nuestro doctor, especialista en Cirugía Estética con consulta en Madrid y la Costa del Sol.

Sus conocimientos y experiencia nos pueden proporcionar tranquilidad, inspiración y un resultado que sacará el máximo partido a la belleza natural de cada uno. Hoy en día la mayoría de pacientes, tanto hombres como mujeres, buscan en la rinoplastia una solución para un defecto estético o funcional. Pero ya no se trata tanto de cambios radicales, sino de buscar una armonía con el rostro.

Para ir sobre seguro, antes de operar de nariz realizamos estudios y pruebas preoperatorias. Por un lado, hacemos un estudio fotográfico de la situación actual que nos servirá para planificar el diseño del resultado. Por otro lado, realizamos una analítica y un electrocardiograma o radiografía de tórax para descartar cualquier incompatibilidad.

Cómo es la cirugía de nariz en Madrid

Hoy en día, cuando hablamos de rinoplastias en Madrid, podemos llamarla abierta. Esto quiere decir que la intervención consiste en abrir una incisión entre las dos fosas nasales. Dejará una pequeña cicatriz debajo de la nariz apenas perceptible. Además, nuestra técnica ha evolucionado en cuanto a precisión y empleamos micromotores de precisión para la remodelación ósea en lugar de los antiguos escoplos y martillos, con lo que reducimos el riesgo de complicaciones, la inflamación, el dolor y acortamos la recuperación. En cualquier caso, esta técnica permite al Cirujano Plástico corregir la punta de la nariz, el caballete y el tabique nasal.

La punta de la nariz puede ser fruto de un pequeño complejo que es fácil de corregir, pero igualmente se debe planificar bien para evitar sorpresas. En ocasiones se opera sólo la punta para afinarla o nivelar su altura. En otras ocasiones forma parte de otros retoques para lograr una buena armonía facial. Un caballete nasal pronunciado puede acomplejar bastante a una persona. También el tabique nasal puede estar desviado u ocasionar algún tipo de obstrucción. Por lo que una rinoplastia puede ayudar a mejorar tanto la estética como la parte funcional, permitiendo que el paciente respire mejor.

Si quiere una valoración médica gratuita con el doctor puede concertar una cita en el 638 602 462 o pinchando aquí.

 

.

× Contáctanos