Solución para orejas de soplillo

Neil Patrick Harris con orejas operadasLa mejor solución para orejas de soplillo es una otoplastia, una sencilla cirugía plástica que permite posicionar las orejas de forma simétrica y más estética.

El Doctor Juan Martínez Gutiérrez realiza este tipo de intervenciones en centros médicos de prestigio de Málaga, Marbella y Granada.

La intervención para dar solución a las orejas de soplillo la realizamos con anestesia local, por lo que el paciente permanece despierto y relajado.

Por detrás de la oreja haremos una sola incisión para corregir el pliegue interno, luego suturamos y tres o cuatro días después puede retomar su vida normal.

Corregir orejas de soplillo sin cirugía

Es inevitable que pasar por un quirófano cause cierto respeto o incluso miedo a algunas personas, de ahí que busquen soluciones para corregir orejas de soplillo sin cirugía. Lo cierto es que hay opciones, pero sus resultados no son permanentes y a la larga resultan más caros.

Para comprender mejor la diferencia podemos mencionar productos como Otostick® de Innovaciones Disras, un corrector estético de un solo uso que permite solucionar el problema de orejas separadas de forma temporal, la idea es sencilla pero nos obliga a comprar repuestos regularmente.

Una solución de este tipo, según las indicaciones del fabricante, nos obliga a gastar más de 200 euros al año, teniendo en cuenta que el coste de una otoplastia va desde 1.900 euros y los resultados son permanentes, en menos de diez años nos resulta más rentable y además nos olvidamos de tener que estar pegando y despegando.

Famosos operados de orejas de soplillo

cirugia de orejas de Brad Pitt
Hoy en día no es ningún secreto que hay muchos famosos operados de orejas. En artículos anteriores hemos comentado los buenos resultados de las intervenciones que se hicieron actores como Neil Patrick Harris o Brad Pitt, o futbolistas como Gareth Bale o Dani Alves.

A todos ellos les gusta cuidar su estética y no dudaron en hacerse un pequeño retoque para mejorar. Por supuesto hay muchas mujeres operadas de otoplastia, pero en su caso siempre es más sencillo disimular con una larga melena.

Luis SuárezLuego hay otros famosos como Luis Suárez, ahora futbolista del FC Barcelona, que ha pasado por grandes equipos como el Nacional, el Ajax o el Liverpool, cuya estética choca porque tiene unas orejas puntiagudas, muchos piensan que son operadas, sin embargo su peculiar forma parece ser natural.

En cualquier caso, tanto han llamado la atención que durante su estancia en Holanda llegó a participar en un anuncio de audífonos para Beter Horen.

En resumen, debemos tener claro que la solución más efectiva para corregir las orejas de soplillo es la cirugía plástica. Siempre debe ser realizada por un médico especialista en Cirugía Plástica, Reparadora y Estética como el Doctor Martínez Gutiérrez. Si desea concertar una cita para resolver dudas y que estudiemos su caso, puede llamar al 638 602 462.

Solicitar información o Pedir cita






No deseo que mis datos se utilicen para el envío de noticias u ofertas

Acerca del autor

Juan Martínez Gutiérrez

Médico especializado en Cirugía Plástica Reparadora y Estética

Enviar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Última actualización: 10 agosto, 2017