Sociedad Española de Cirugía Plástica Reparadora y Estética

SECPRE - Sociedad Española de Cirugía Plástica Reparadora y EstéticaSECPRE es la Sociedad Española de Cirugía Plástica Reparadora y Estética. Puede consultar la ficha del Dr. Martínez Gutiérrez en la web oficial.

El SECPRE se fundó a mediados de la década de 1950, desde entonces se ha dedicado a unir a todos los médicos españoles especializados en estas disciplinas, así como aquellos que están en periodo de formación, con idea de potenciar estas especialidades, defender a sus asociados y velar por la ética profesional en este tipo de intervenciones.

De forma paralela, el SECPRE desarrolla una labor de investigación buscando financiación para proyectos propios, así como para que se investigue en instituciones médicas y centros de investigación. Además se realiza una labor divulgativa entre sus asociados y los profesionales del sector.

Esta labor de divulgación y colaboración del SECPRE también incluye la edición de la Revista IberoLatinoamericana de Cirugía Plástica y la organización de congresos y reuniones científicas sobre Cirugía Plástica, Reparadora y Estética.

Para conocer más en detalle a esta sociedad científica, puede visitar la web oficial del SECPRE.

Última actualización: 28 junio, 2017