Sociedad Española de Cirugía Plástica Ocular y Orbitaria

SECPOO - Sociedad Española de Cirugía Plástica Ocular y OrbitariaLa SECPOO o Sociedad Española de Cirugía Plástica Ocular y Orbitaria, una especialidad dentro del campo de la Oftalmología, y cuya finalidad es diagnosticar y tratar enfermedades de párpados, de vías lagrimales y la órbita ocular.

Esta sociedad científica fue fundada en 1992 por los doctores Pedro Fernández de la Fuente, Andrés Laiseca Rodríguez, María Dolores Laiseca Rodriguez y Juan Bautista Castro Muñoz con el objetivo de unir a los especialistas para establecer relaciones profesionales entre ellos y también con otras sociedades de ambito nacional e internacional.

La SECPOO aborda diversas misiones, entre las que cabe destacar las promoción, ampliación y actualización de conocimientos sobre Cirugía Plástica Ocular y Orbitaria, así como de las técnicas quirúrgicas y medios terapéuticos relacionados.

Además la Sociedad Española de Cirugía Plástica Ocular y Orbitaria organiza cada año un congreso a nivel nacional, concursos y cursos de formación continua que estimulan a los profesionales y les permiten reciclarse y ampliar conocimientos.

Para más información, se recomienda visitar la web oficial de la SECPOO.

Última actualización: 23 abril, 2013