Prótesis mamarias Mentor

protesis mentorLas prótesis mamarias Mentor se consideran las mejores para el aumento de pecho y reconstrucción de mama. Fue la primera marca de prótesis mamarias en obtener el sello de calidad de la Comunidad Europea y una de las dos primeras en ser autorizadas en Estados Unidos.

Dentro de su catálogo de productos encontramos prótesis rellenas de solución salina o de gel de silicona, con forma redonda o anatómicas. Su alta calidad y las garantías que ofrece el fabricante a los pacientes hacen que sea un producto sanitario muy seguro.

A la hora de realizarse un aumento de mamas o una reconstrucción post-mastectomía es importante escoger un buen Cirujano Plástico y también unas prótesis de gran calidad como Mentor para evitar problemas indeseados. El paciente debe tener siempre presente que no es solo una cuestión de estética, sino también de salud.

Por lo general las marcas baratas no generan tanta confianza a los especialistas dado que han pasado por menos controles que marcas como Mentor, que han hecho el esfuerzo de realizar estudios con seguimiento a largo plazo a pacientes durante más de diez años.

Consultar la web de Mentor.

Reemplazo de prótesis PIP

Escogiendo prótesis baratas o más económicas la paciente se expone a riesgos innecesarios, como el problema ocurrido hace unos años con las prótesis PIP (Poly Implant Prothèse), una marca francesa que empleó material de baja calidad para fabricar sus prótesis, abaratando los costes para obtener un mayor margen de beneficio. El resultado eran prótesis baratas que se rompían y podían poner en riesgo la salud de la mujer.

Tras el escándalo tanto el gobierno Francés como el Ministerio de Sanidad en España han recomendado a las pacientes que se retiren o reemplacen los implantes de la marca PIP por seguridad.

» Recomendaciones sobre las prótesis mamarias PIP.

Para evitar este tipo de problemas escoja prótesis Mentor, unos implantes de gran calidad y seguridad, que ofrecen sin coste adicional una Garantía de reemplazo de por Vida y asistencia sanitaria de hasta 1000 euros durante los primeros diez años para gastos de quirófano, anestesia y cirugía si fuera necesario.

Última actualización: 3 mayo, 2018