fbpx

Prótesis mamarias Allergan

allergan y natrelleAllergan es uno de los líderes mundiales en la fabricación de implantes de mama que se emplean para el aumento, mejora o reconstrucción de mama. Este producto sanitario lo llevan perfeccionando desde hace 30 años, y hoy en día es tan seguro que cuenta con una garantía de reemplazo de por vida.

Natrelle es la marca que identifica las prótesis mamarias Allergan, son implantes de gel de silicona cohesiva que podemos seleccionar entre una amplia variedad de modelos, con ayuda del cirujano plástico le será sencillo escoger los implantes más adecuados para conseguir el mejor resultado posible.

Las prótesis mamarias ayudan a mejorar el tamaño y la forma del pecho, cada mujer tiene sus propias razones para realizarse este tipo de Cirugía Estética o Reparadora, quizás le interese saber que algunas de las más habituales son: aumentar el tamaño del pecho porque así lo desea o para tener una mayor proporción con el resto del cuerpo, para mejorar la simetría entre ambos pechos, para restaurar el volumen y la firmeza tras una importante pérdida de peso, o tras el embarazo y la lactancia.

Garantía de las prótesis Allergan

La garantía de reemplazo de por vida de las prótesis mamarias Natrelle de Allergan con relleno de gel de silicona es aplicable en los casos donde se produce una pérdida de volumen tras una ruptura del implante. Si este incidente ocurre durante los primeros diez años de uso, además la compañía ofrece una ayuda financiera de hasta 1.000 euros para los gastos de quirófano, anestesia y cirugía.

El Dr. Martínez Gutiérrez utiliza prótesis Natrelle de Allergan porque son productos sanitarios de alta calidad, muy resistentes, y que han pasado por rigurosos controles de calidad. Además el amplio catálogo que ofrecen nos permite adaptarnos perfectamente a los deseos de la paciente.

Para más información, puede consultar la web de Natrelle.

Última actualización: 17 febrero, 2017