Opiniones del Dr Juan Martínez Gutiérrez

Testimonios y opiniones del Doctor Juan Martínez Gutiérrez publicados por los pacientes en diferentes medios y portales especializados como: Doctoralia, Topdoctors, Google, etc.

Una de nuestras mayores prioridades es la satisfacción del paciente. Por eso intentamos dar el mejor trato posible desde la primera consulta informativa hasta el alta definitiva.

Aumento de pecho (Mamoplastia)
El trato fue bastante bueno, la confianza que da el doctor y todo salió perfecto.
DoctoraliaDoctoralia08/07/2018
Aumento de pecho (Mamoplastia)
Muy contenta con los resultados. Gran profesional, formal y muy puntual. Hizo mis sueños realidad! Gracias Juan
DoctoraliaDoctoralia15/06/2018
Mastopexia con prótesis
Me opere hace 2 meses con el dr. Martinez Gutierrez de mastopexia con prótesis y me encanta el resultado. El doctor es un gran profesional y excelente cirujano.
DoctoraliaDoctoralia14/06/2018
Rinoseptoplastia
Me realicé una rinoseptoplastia con el doctor. Tanto la atención al paciente como la profesionalidad es excelente. Con sus manos me ha creado una obra de arte y eso que mi nariz no era del todo fácil. Ahora además de verme perfecta respiro genial. Repetiría sin duda.
Silvia Jimenez13/06/2018
L Z.
Claridad.. comodidad.. excelente..
Topdoctors13/05/2018
Reducción mamaria
Me operó hace un año de reducción mamaria y la experiencia ha sido bastante buena, sin pensármelo volvería a ponerme en sus manos. Lo recomiendo 👍👍 gracias.
Sonia Varo09/05/2018
Cirugía Estética
Gran profesional y trato inmejorable. De los mejores cirujanos de Málaga que he podido conocer.
Ana Puga07/05/2018
Aumento de pecho
Me operó hace casi cuatro años y estoy super contenta, tenía un pecho prácticamente inexistente y una asimetría mamaria. Estoy muy contenta con el resultado, cuando me vi mi pecho fue increíble, tuve un año uno como acorchado en la zona de la cicatriz pero ya desapareció y es como si los hubiera tenido siempre. MUCHAS GRACIAS AL DOCTOR MARTINEZ Y LO RECOMIENDO 100%.
Ana Luque07/05/2018
Reducción mamaria
Un profesional excelente, estoy en las nubes con su trabajo (reducción mamaria) volvería otra vez a ponerme en sus manos.
Maria Soledad07/05/2018
Reconstrucción de párpado
El Dr. Juan Martínez Gutiérrez me hizo una reconstrucción de urgencia del párpado inferior debido a un accidente que sufrí y fue un éxito, a día de hoy no se me nota nada y gracias a él puedo mirarme en el espejo sin complejo. No dudaría en volver a ponerme en sus manos para cualquier operación de cirugía plástica y reparadora. Gran profesional y trato muy humano
Irene Arco07/05/2018
Mastopexia con prótesis
El 23 de Marzo me operé de una mastopexia con prótesis con el Dr Martínez Gutiérrez y estoy encantada con el resultado, cada día más contenta. Gran profesional, lo recomiendo 100%
Veronica Moreno07/05/2018
Mastopexia con prótesis
El 23 de marzo me operé de una mastopexia con implantes y estoy encantada como voy evolucionando. Gran cirujano!!!
DoctoraliaDoctoralia07/04/2018
Aumento de senos
Ha realizado un trabajo fabuloso. Nunca imaginé que los resultados fueran tan asombrosos.
DoctoraliaDoctoralia02/03/2018
Operación mamas tuberosas
Me ha hecho una operación increíble. Es muy profesional en su trabajo y se nota.
DoctoraliaDoctoralia01/03/2018
Cirugía Estética
Gran profesional, muy sincero y claro en sus recomendaciones. Da mucha seguridad, minucioso y perfeccionista. Trato excelente y responde ante cualquier duda por email al instante. Me operó recientemente y cada día estoy más satisfecha viendo los resultados. Recomendable 100% 🙂
Multiestetica22/02/2018
Aumento de pecho
Me opere hace un mes de aumento de pecho con el dr. Martinez Gutierrez y el resultado es más que perfecto. Trato muy amable y profesional. Lo recomiendo. Mi sueño se ha hecho realidad con esta operación.
DoctoraliaDoctoralia01/02/2018
Reducción mamaria
Me operó el doctor el 24 de enero 2018. Reducción de pecho, no tengo palabras para expresar lo feliz que estoy. Me las dejo perfectas, estaré siempre agradecida un excelente cirujano.
DoctoraliaDoctoralia30/01/2018
Reducción mamaria
Acudí a muchos cirujanos hasta que llegué a él y por él me decidí. Me opero el mes que viene de reducción de pecho. Me inspiró mucha confianza y se ve un muy buen profesional. Ya os contaré cuando esté operada que tal ha ido.
DoctoraliaDoctoralia11/11/2017
Reemplazo de prótesis mamaria
Me operé hace unos meses con el doctor para recambiar las prótesis y he conseguido el pecho que siempre había querido. El trato ha sido muy profesional. Lo recomiendo 100%
Multiestetica30/10/2017
Aumento de pecho (Mamoplastia)
Lo mejor de él es con la claridad y la seguridad que habla, te transmite confianza, deberíamos de confiar más en el puesto que el sabe de lo que habla, te da muchas opciones y sobre todo el trato humano que tiene. Yo salí encantada, lo recomiendo a todas!!!.
DoctoraliaDoctoralia19/10/2017
Aumento de pecho
Me operé con el dr. Martinez hace 6 meses de aumento de pecho y estoy super contenta con el resultado. Tuve una recuperación rápida y sin dolor. Lo recomiendo sin duda.
DoctoraliaDoctoralia17/10/2017
Recambio de prótesis
Yo me opero el día 19, es cierto que parece algo seco pero es normal es una consulta y es algo serio. Mi opinión!! demasiado bien lo lleva porque como todas vayan como yo vaya lío con las prótesis ya he cambiado dos veces y aún no me queda claro, pienso que deberíamos de confiar más en él.
DoctoraliaDoctoralia17/10/2017
Consulta para elevación de senos
He visitado esta tarde al doctor y la verdad es que he salido muy contenta. El tiempo de espera no ha llegado a 5 minutos y él me ha parecido una persona muy seria y profesional, me ha explicado todo estupendamente y ha captado lo que yo quería, sin duda en cuanto pueda hacerlo él será mi cirujano.
DoctoraliaDoctoralia30/08/2017
Reducción de pecho
Excelente profesional, me operé hace 4 meses en Marbella, desde la primera visita me dio confianza y garantía. Lo mejor que he hecho en mi vida, la reducción de pecho, para mi ha sido un cambio. Y el dr. Martinez me ha ayudado. Lo recomiendo 100 por cien.
DoctoraliaDoctoralia23/08/2017
Mastopexia de aumento y elevación
Todo, el trato, la amabilidad, la atención recibida tanto por él como por su equipo de trabajo. Me operé hace cuatro días y estoy encontradísima con su trabajo. Lo recomiendo 100%
DoctoraliaDoctoralia31/07/2017
Aumento mamario
Llevo operada una semana y estoy encanta, estoy satisfecha con su trabajo. Es verdad que es un poco seco en las visitas pero lo importante es que haga el trabajo bien y yo le doy un 10.
DoctoraliaDoctoralia05/06/2017
Mastopexia y aumento de pecho
Trato amable y agradable. Estoy muy contenta con los resultados, me encanta! Lo recomiendo 100%.
DoctoraliaDoctoralia26/08/2015
Asimetría mamaria y aumento pecho
Acudí a este medico muy acomplejada con mi pecho, me operé en julio del año pasado, estoy super contenta con el resultado, mi pecho está perfecto como siempre quise tenerlo y muy natural. Graciassss!!
DoctoraliaDoctoralia21/05/2015
Última actualización: 17 agosto, 2018