fbpx


La hipoplasia de mama es un defecto en el desarrollo durante la adolescencia y tras el embarazo que da lugar a unas mamas demasiado pequeñas. Como es natural esto puede ocasionar complejo a una mujer, llegando a afectar a su vida privada. La Cirugía Estética puede solucionar este problema mediante una mamoplastia de aumento con prótesis.

Cuando la glándula mamaria no completa su desarrollo durante la pubertad da lugar un problema de hipomastia. Además puede ir asociado a otro defecto llamado mama tuberosa, cuya forma es alargada como un tubo. Lo habitual es que estas mujeres al alcanzar la mayoría de edad y completar su desarrollo decidan operarse los pechos.

Por otro lado existe lo que llamamos hipoplasia involutiva, son mujeres cuyos pechos se han vuelto más pequeños tras el embarazo y la lactancia. Este cambio físico no suele agradar a ninguna mujer. Además puede llegar a condicionar la forma de vestir e incluso su autoestima. En general, cuando las mamas resultan pequeñas con relación al torso y las caderas una mujer puede tener la sensación de ser menos atractiva o femenina.

Sufrir este tipo de complejos hoy en día no tiene sentido, porque hay tratamientos que lo pueden solucionar de forma efectiva y segura. El precio ya no es una barrera, ahora la cirugía estética está al alcance de todos gracias a las opciones de financiación. Lo más importante es escoger un buen cirujano plástico con experiencia y que nos transmita confianza.

Tratamiento para hipoplasia de mama

El tratamiento para hipoplasia de mama consiste básicamente en aumentar el volumen o tamaño del pecho con ayuda de una prótesis. En su primera consulta con el Doctor Martínez Gutiérrez se realizará una evaluación completa del estado actual. Podrá explicar cuáles son sus expectativas y el doctor le dará las recomendaciones sobre el tamaño de prótesis adecuado para conseguir un resultado en armonía con su cuerpo.

Las prótesis anatómicas suelen ser la mejor opción para moldear las mamas hipoplasicas. Este tipo de implante consigue dar una forma natural al pecho y por eso también lo empleamos para resolver otros problemas estéticos habituales como las mamas tuberosas, las asimetrías mamarias o el tórax en quilla.

El aumento de pecho para solucionar un problema de mamas demasiado pequeñas no es algo frívolo o superficial. La inmensa mayoría de pacientes operadas de hipoplasia mamaria confiesan que les cambia su vida y ahora son más felices. Un sueño hecho realidad con el que dejan atrás también los problemas emocionales.

Si desea conseguir unos pechos más grandes y un escote más bonito, le podemos ayudar. Somos especialistas en cirugía estética y le atenderemos en centro médicos de prestigio en Málaga, Marbella o Granada. La primera cita informativa es sin compromiso, envía ahora un formulario de contacto o llame al 638602462 para programar su cita.

× Contáctanos