liposuccion y lipoescultura en Malaga
La liposucción es el tratamiento indicado para todas aquellas personas que desean perder grasa en zonas localizadas. La mejor solución para la grasa que se resiste a desaparecer, a pesar de que el paciente realice una dieta específica o practique ejercicio de forma habitual.

Las zonas que solemos tratar son: abdomen, flancos, muslos, caderas, brazos, rodillas, tobillos, y papada. Como podemos ver en la imagen, allí donde se acumula la grasa más difícil, los Cirujanos Plásticos pueden intervenir para extraerla de forma segura y eficaz.

Liposuccion en España y Málaga

Hoy en día, la liposucción o lipoescultura en Málaga es uno de los tratamientos más demandados en las consultas de los Cirujanos Plásticos. Según los datos oficiales del SECPRE en España se realizan unas 20.000 intervenciones al año. Por género, las mujeres son sin duda las que más liposucciones se realizan, puesto que representan casi el 85% de las intervenciones realizadas.

La liposucción es segura

La liposucción es un tratamiento seguro cuando nos ponemos en manos de un especialista. Por desgracia debido al intrusismo en ocasiones nos hablan de casos que han acabado mal, justamente porque el médico no tenía la formación ni titulación oficial necesaria o porque no contaba con las instalaciones apropiadas.

Nosotros somos especialistas en Cirugía Plástica, Reparadora y Estética. Toda una garantía para conseguir el mejor resultado en una lipoescultura en Málaga. Además sólo trabajamos en centros médicos de prestigio con la más avanzada tecnología en quirófanos.

La liposucción es eficaz

La liposucción también se denomina lipoescultura, ya que en cierto modo el Cirujano Plástico lo que hace es labrar su cuerpo, retirando el exceso de grasa para conseguir la figura deseada. Los efectos de la liposucción perduran, ya que llegamos a eliminar el 90% de grasa de la zona tratada.

liposuccion en málagaExisten alternativas menos eficaces y que no requieren cirugía, nos referimos a tratamientos de medicina estética como: ultrasonidos, radiofrecuencia, cavitación o criolipolisis, que consiguen destruir la grasa pero en cantidades muy pequeñas, lo que limita su efectividad.

La clave de la liposucción es que no destruye las células de grasa, sino que las extrae de nuestro cuerpo en mayor o menor medida, según el objetivo de la intervención. Para que se haga una idea, de media cada liposucción en España extrae dos litros y medio de grasa. Esta grasa además la podemos emplear en un lipofilling.

Sin duda estos resultados son inalcanzables para la medicina estética, que también suele emplear términos como remodelación corporal, lipoescultura, e incluso liposucción cuando en realidad no absorben la grasa. Infórmese bien antes de invertir su dinero en una intervención de estética.

Si desea más información sobre los tratamientos de lipofilling, liposucción o lipoescultura en Málaga, no dude en llamar al teléfono 638 602 462. Podrá concertar una cita para entrevistarse personalmente con el Doctor Martínez Gutiérrez en Málaga o Marbella.

 

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Solicitar información o Pedir cita






No deseo que mis datos se utilicen para el envío de noticias u ofertas

Acerca del autor

Dr. Martínez Gutiérrez

Médico especializado en Cirugía Plástica Reparadora y Estética

Artículos relacionados

Comentarios ( 2 )

  • Simone

    Mi pregunta es para la lipoláser de papada. ¿Esto debe hacerlo un cirujano plástico o también la puede realizar un médico estético?

    Gracias

  • Dr. Martínez Gutiérrez

    Hola Simone,

    Los tratamientos de lipoláser de papada podrían ser realizados por un médico estético. En la Unidad de Salud Estético Corporal del Hospital Parque San Antonio de Málaga le podemos atender.

    saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Última actualización: 1 febrero, 2019