Liposucción en Granada

liposuccion en granada
La liposucción en Granada en uno de los tratamientos de cirugía estética más frecuentes. De hecho a nivel nacional, tras el aumento de pecho, también se sitúa como el procedimiento más solicitados con más de 10.000 intervenciones anualmente.

La formación de depósitos de grasa localizados le ocurre a todo el mundo, se forman donde hay más células grasas. Nuestro cuerpo no nos quiere fastidiar, en realidad es su mecanismo natural para acumular energía por si en un futuro nos falta el alimento. Por eso cuesta tanto deshacerse de la grasa y cuando nos ponemos a dieta ciertas reservas de grasa no se dan por aludidas.

Qué es la liposucción

La liposucción es un procedimiento efectivo y seguro para aspirar los depósitos de grasa y mejorar el contorno corporal. Durante la intervención el cirujano plástico emplea un tubito o cánula que introduce a través de una pequeña incisión. Este instrumento conectado a un sistema de vacío consigue despegar y aspirar las células de grasa.

La cicatrices no son un problema en este tipo de intervenciones. La liposucción necesita incisiones pequeñas que realizamos en puntos estratégicos y que desaparecen con el paso del tiempo. Si le interesa este tipo de tratamiento ahora puede concertar una cita con el Doctor Juan Martínez Gutiérrez.

Liposucción y lipoescultura en Granada

Las intervenciones que realizamos de lipoescultura en Granada ayudan a mejorar la silueta. Al aspirar la grasa que sobra podemos conseguir un vientre plano, una cintura en mejor proporción con la cadera, así como unos brazos o muslos mejor contorneados. Esta eliminación de grasa es permanente, así que a poco que cuidemos nuestra dieta y hagamos algo de ejercicio los resultados pueden durar muchos años.

Los buenos candidatos para una liposucción deben tener un peso relativamente normal y no tener ningún problema de salud importante. El perfil habitual son personas mayores de 30 años que comienzan a tener problemas para eliminar ciertas acumulaciones de grasa mediante dieta y ejercicio.

En el caso de los hombres lo habitual es una liposucción de abdomen. En cambio en las mujeres, además de la zona abdominal, es habitual hacer una liposucción de caderas, nalgas o muslos. Para conseguir un mejor resultado, en ocasiones el cirujano plástico puede recomendar procedimientos adicionales. Por ejemplo, en el caso de mujeres que han dado a luz por cesárea una mini abdominoplastia puede hacer desaparecer cicatrices y estrías; en el caso de los hombres, aspirar la grasa que se haya podido acumular en el pecho le ayuda a conseguir un pecho más firme y masculino.

Si le interesan los tratamientos de liposucción sin cirugía, como puede ser la lipoescultura láser o ultrasónica, no dude en contactarnos. En la consulta valoraremos su caso personalmente, le asesoraremos sobre las diferentes opciones que existen y le indicaremos cuáles pueden ser más adecuados en su caso para conseguir el resultado que desea.

Solicitar información o Pedir cita






No deseo que mis datos se utilicen para el envío de noticias u ofertas

Acerca del autor

Juan Martínez Gutiérrez

Médico especializado en Cirugía Plástica Reparadora y Estética

Enviar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Última actualización: 19 septiembre, 2017