fbpx

conseguir una cara más delgada y definidaPara conseguir una cara más delgada y definida la cirugía plástica nos ofrece tratamientos como la liposucción de cara y cuello, así como la bichectomía, una intervención en la que extraemos parte de las bolas grasas de las mejillas para conseguir un rostro más afilado y pómulos más marcados.

Muchas pacientes llegan a la consulta después de haber probado diferentes cortes de pelo, peinados y maquillaje que le ayudaban a conseguir una cara más afilada, pero incluso después de haber seguido una dieta y haber realizado ejercicio para perder peso puede que sigamos teniendo unos mofletes o una acumulación de grasa que no nos gusta, en tales casos la cirugía sin duda es la mejor solución.

Si quiere adelgazar la cara, ya sea por sus características genéticas o bien porque ha ganado peso con el paso del tiempo, la bichectomía y la liposucción pueden conseguir cambios espectaculares. Estas operaciones de cirugía estética son aptas tanto para hombres como para mujeres.

Entre las caras más conocidas, algunos sospechan que famosas como Victoria Beckham o Scarlett Johansson en algún momento se han sometido a este tipo de tratamientos para conseguir un rostro más delgado, pero se trata sólo de especulaciones.

Cirugía plástica para quitar bolas de bichat

Si nunca ha pasado por el quirófano es natural que pueda sentir cierta aprensión. Sin embargo debe saber que este tipo de intervenciones en manos de un médico especialista en Cirugía Plástica, Reparadora y Estética son muy seguras y proporcionan una gran satisfacción al paciente.

La cirugía para quitar las bolas de bichat implica realizar una pequeña incisión en el interior de la boca, para poder extraer parte de la grasa. Aunque pueda parecer una zona sensible si seguimos las recomendaciones del cirujano lo cierto es que cicatriza con gran rapidez y sin dejar marcas visibles.

Para conseguir un buen resultado es esencial escoger un profesional adecuado, de lo contrario nos arriesgamos a sufrir un resultado indeseado. Si por ejemplo la retirada de grasa es excesiva las mejillas se pueden hundir en exceso dando lugar a un aspecto cadavérico que no es nada atractivo.

Tras la intervención el paciente se puede marchar a casa y continuar con su proceso de recuperación siguiendo las directrices del cirujano plástico (mantener un buena higiene bucal, seguir una dieta específica, etc.). El postoperatorio es bastante rápido y apenas doloroso.

Al cabo de unos días, cuando haya bajado la inflamación y los tejidos vuelvan a la normalidad, podrá observar cómo los ángulos de su cara están más definidos, en especial los pómulos y la mandíbula, consiguiendo una cara más delgada.

Si tiene una cara más bien redonda, si desea tener unos pómulos más marcados, si le han hablado de la lifting facial o la bichectomía y quiere saber si es apta para este tipo de cirugía, no dude en solicitar una cita llamando al 638602462 para que podamos estudiar su caso personalmente.

× Contáctanos