clinicas de aumento de pecho en malaga

Clínicas de aumento de pecho en Málaga

El Doctor Juan Martínez Gutiérrez es Cirujano Plástico con una dilatada experiencia en cirugía mamaria. Si buscas clínicas de aumento de pecho en Málaga te podemos atender en el Centro Médico Quirónsalud de la Malagueta o en el Hospital Quirónsalud de Marbella.

Escoger clínica de aumento de pecho

En Málaga hay muchas clínicas de cirugía plástica, no en vano somos uno de los principales destinos de turismo médico del sur de Europa. A la hora de escoger una clínica u hospital es bueno informarse si están equipados con quirófanos modernos con todas las garantías de seguridad.

Al escoger una clínica de cirugía estética el precio no es orientativo. Los más caros probablemente inflan los precios porque se dirigen a un público de alto poder adquisitivo. Los más baratos pueden estar ofertando una cirugía que no se adapta a nuestras necesidades.

Aparte de la clínica, debemos conocer la titulación y experiencia del Cirujano Plástico. Por desgracia en la especialidad de Cirugía Plástica hay bastante intrusismo y la legislación actual no ayuda. Esto va en perjuicio del paciente, así que es importante tener claro que el médico es especialista en Cirugía Plástica Reparadora y Estética. Es decir, se trata de un profesional que ha completado la carrera de medicina, luego ha superado el examen MIR para acceder a alguna de las pocas plazas de cirujano plástico que se ofrecen cada año en España y ha completado la especialidad durante 5 años bajo supervisión de otros especialistas.

Si acudes a una clínica de aumento de pecho en Málaga y no te atiende un Cirujano Plástico sigue buscando. No es normal que en consulta te atienda un asesor o comercial que no es especialista en Cirugía Plástica. En las clínicas profesionales siempre te atiende el especialista, es quien mejor te puede asesorar sobre las operaciones de pecho.

Precio del aumento de senos en Quirón

Muchas pacientes preguntan por el precio del aumento de senos en Quirón. No es sensato dar una respuesta sin haber valorado el caso en consulta. Cada mujer necesita una solución a su medida, así que de poco sirve dar el precio mínimo que suele ser con implante redondo. Si la paciente necesita una elevación de pecho o prótesis mamarias anatómicas el precio no será el mismo.

Por tanto, nuestra recomendación es que os paséis por la clínica para hacer una valoración y resolver todas las dudas. Así tenéis ocasión de conocer personalmente al Cirujano Plástico que va a realizar la intervención y os llevaréis un presupuesto personalizado. Además os podemos mostrar los resultados de la operación aumento de senos antes y después que hemos logrado con casos similares.

Si a pesar de todo te preocupa el coste, debes saber que puedes financiar el precio del aumento de pecho 12 o incluso 24 meses sin intereses. Si te interesa, en la clínica también te explicaremos cuál es la documentación necesaria para solicitar el préstamo. Nuestro objetivo es que el dinero no sea un impedimento para que puedas recibir el mejor tratamiento posible para hacer realidad tus deseos.

Para pedir cita en cualquiera de las clínicas de aumento de pecho en Málaga puedes llamar al 638602462. La primera cita informativa es gratuita y sin compromiso, aprovecha y llama ya, o bien envíanos el siguiente formulario.

Solicitar información o Pedir cita






He leído y acepto la política de privacidad

No deseo que mis datos se utilicen para el envío de noticias u ofertas

Artículos relacionados

Enviar comentario

Última actualización: 19 abril, 2018