Si buscas un cirujano plástico en Marbella estás en el sitio adecuado. El doctor Juan Martínez Gutiérrez es uno de los cirujanos plásticos de Marbella más reputados. Con su doble titulación en Cirugía Plástica Reparadora y Estética y la especialidad de Oftalmología, su larga trayectoria en el sector y las positivas valoraciones de sus pacientes, se posiciona como uno de los cirujanos plásticos más prestigiosos de la provincia malagueña.

Cirugía Estética en Marbella

Si te quieres realizar un aumento y elevación de pechos, corregir el aspecto de tu nariz o rejuvenecer tu mirada mediante un lifting facial en Marbella con las mejores garantías de calidad, puedes solicitar una primera consulta gratuita con el doctor Martínez Gutiérrez.  Realizaremos una valoración detallada de su caso particular y se explicarán todos los detalles de la intervención, su importe y las facilidades de pago.

Además, el doctor Martínez Gutiérrez lleva a cabo todas sus intervenciones en centros médicos de prestigio, en quirófanos con todas las garantías sanitarias. En el caso de Marbella, en el Hospital Quirónsalud.

Cirugía Plástica en Marbella

La Cirugía Plástica en Marbella permite mejorar el aspecto y la calidad de vida de los pacientes. Las intervenciones más frecuentes de Cirugía Estética son:

  1. Aumento de pecho en Marbella.
  2. Elevación de pecho, con frecuencia combinado con un aumento mamario.
  3. Abdominoplastia, especialmente como Cirugía Estética posparto.
  4. Mini abdominoplastia en Marbella
  5. Lifting facialo estiramiento de cara y cuello.
  6. Cirugía de párpados o Blefaroplastia en Marbella.
  7. Cirugía Estética de Nariz en
  8. Liposucción y lipoescultura en

En lo que se refiere a Cirugía Reparadora, las intervenciones más frecuentes son la reconstrucción mamaria, de cabeza o cuello en pacientes que han sufrido algún accidente o enfermedad.

Elegir cirujano plástico en Marbella

Para obtener las mayores garantías, el paciente debe recurrir siempre a un cirujano plástico en Marbella que transmita confianza y resuelva todas sus dudas. Un especialista como el Doctor Martínez Gutiérrez estará encantado de asesorarle sobre el mejor tratamiento para conseguir los resultados que desea.

Internet probablemente es la opción más rápida para buscar un especialista en este campo. Se puede recurrir a directorios y portales médicos, así como consultar opiniones de pacientes. Esto nos evita caer en manos de intrusos. En nuestro país, médicos de otras especialidades se atreven con intervenciones de cirugía plástica como el aumento de pecho o la liposucción por cuestiones económicas. Esto compromete la salud del paciente e incrementa las probabilidades de un mal resultado.

Clínica para aumento de pecho en Marbella

Aunque el doctor Martínez Gutiérrez siempre realiza sus intervenciones en hospitales de prestigio, lo habitual es que los pacientes relacionen cirugía plástica con clínica de estética. Precisamente esto es lo que se debe evitar. En tu intervención debes estar respaldada por un equipo médico bien preparado, en un hospital y con profesionales de todas las especialidades.

Si tienes claro que hay una parte de tu cuerpo que cambiarías y quieres ponerte en manos del mejor profesional, solicita una primera cita gratuita y nuestro especialista en cirugía plástica en Marbella, el doctor Martínez Gutiérrez, te atenderá sin ningún compromiso para resolver todas sus dudas.

Llama para pedir tu cita al 638 602 462.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Solicitar información o Pedir cita






No deseo que mis datos se utilicen para el envío de noticias u ofertas

Acerca del autor

Dr. Martínez Gutiérrez

Médico especializado en Cirugía Plástica Reparadora y Estética. Miembro de las sociedades científicas SECPRE, SECPOO y ASPS.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Última actualización: 12 junio, 2019