Hospital Virgen del Mar - Madrid

Cirujano Plástico en Madrid

Si buscas un Cirujano Plástico en Madrid ahora puedes pedir una 1ª cita informativa gratis con el Doctor Juan Martínez Gutiérrez. Desde este mes comenzamos a pasar consulta en el Hospital Virgen del Mar de la capital. La dirección es Calle Nuestra Señora de Luján 25, pero te recomendamos llamar primero al 638 602 462 para pedir cita.

El Hospital Virgen del Mar es un centro médico que goza de una excelencia médica acreditada. Equipado con la aparatología más avanzada, tanto quirúrgica como anestésica, para garantizar cada intervención en las mejores condiciones.

Tu clínica de estética en Madrid

El Doctor Juan Martínez Gutiérrez es especialista en Cirugía Plástica Reparadora y Estética. Acumula una amplia experiencia en cirugía mamaria, facial y corporal atendiendo a pacientes en Málaga, Marbella y Granada. Ahora estará disponible para atender personalmente consultas en Madrid.

Si por ejemplo te quieres realizar un aumento de pecho, una cirugía de nariz para mejorar tu aspecto, o rejuvenecer mediante una blefaroplastia o lifting facial cuenta con nosotros. El Hospital Virgen del Mar puede ser tu clínica de estética en Madrid. Ponemos nuestra experiencia y excelentes resultados a tu disposición y con facilidades de pago para que puedas acceder a los mejores tratamientos.

¿Dónde se encuentra? Si vas a acudir con vehículo propio, el parking más próximo está en Plaza República Dominicana. Si vienes en metro las paradas más cercanas con Colombia en la línea 8 y 9, o bien Pío XII de la línea 9. En autobús las líneas que paran más cerca son 7, 11, 16, 29, 40, 51, 87 y 150.

clinica de estetica en madrid

Cirugía Estética en Madrid

La Cirugía Estética se ha popularizado en el siglo XXI, el incremento de profesionales, la reducción de precios y las facilidades de pago han ayudado a que muchas más personas puedan mejorar su aspecto y sentirse a gusto consigo mismos. Estas son las intervenciones más frecuentes de Cirugía Estética en Madrid:

Aumento de pecho en Madrid

El aumento de pecho en Madrid es una cirugía estética muy frecuente. En realidad año tras año se mantiene como la más demanda a nivel nacional con más de 16.000 operaciones. Su éxito se debe a los excelentes resultados que se obtienen. Las técnicas de cirugía estética están continuamente mejorando para lograr el resultado deseado por la paciente sin dejar rastro de la cirugía. Además los fabricantes de prótesis no paran de mejorar y actualmente disponemos de implantes mamarios con garantía de por vida.

Para la mayoría de las mujeres el pecho es una zona muy importante de su cuerpo. Tener unas mamas a su gusto o en armonía con el contorno corporal puede influir mucho en su autoestima. Nuestra labor es asesorar de manera individualizada, para algunas pacientes es necesario sólo un aumento con prótesis, pero para otras también se recomienda una elevación de pecho.

Blefaroplastia o cirugía de párpados

La blefaroplastia es una cirugía estética que suele pasar más desapercibido. En manos de un buen Cirujano Plástico no quedan cicatrices visibles y el paciente luce una mirada mucho más joven. Cualquiera pensará que se conserva muy bien, el secreto es una intervención que le hará parecer siempre más joven de lo que corresponde a su edad.

La cirugía de párpados puede corregir los párpados superiores, los inferiores o ambos en una misma intervención. La blefaroplastia es muy útil para corregir un párpado caído o eliminar la bolsas que dan aspecto de cansancio. La operación consiste en eliminar la piel y grasa que sobra, además de reforzar músculo si fuera necesario. El Dr Martinez Gutiérrez, además de Cirujano Plástico, posee la especialidad de Oftalmología lo que lo convierte en un excelente profesional para lograr el mejor resultado posible.

Lifting facial

El lifting o estiramiento de cara y cuello es una técnica quirúrgica que permite paliar los efectos que el envejecimiento, la gravedad, la exposición al sol, el estrés y otros factores han podido producir en nuestra cara y cuello.

Con el estiramiento de cara y cuello conseguimos reducir los pliegues o arrugas. El lifting facial se puede practicar solo a determinadas partes del rostro, o bien realizar un tratamiento completo de cara y cuello, en cuyo caso se suele combinar con una cirugía de párpados para eliminar este otro signo de envejecimiento.

Rinoplastia

La rinoplastia puede mejorar el aspecto y la función respiratoria del paciente. En consulta evaluaremos la situación actual y buscaremos cómo mejorar su aspecto. Si detectamos algún problema como un tabique desviado o algún taponamiento, lo podremos corregir en la cirugía. Una nariz en armonía con la cara puede embellecer mucho a una persona. Más que buscar el parecido con algún famoso, intentaremos sacar el mayor partido a tu belleza natural.

En rinoplastia contamos con un amplio abanico de técnicas para modificar la forma y el tamaño de la nariz. Atendiendo a los deseos del paciente, buscaremos la simetría con el rostro para lograr un resultado atractivo.

Otoplastia

La otoplastia o cirugía de orejas de una operación muy frecuente entre hombres y mujeres. Incluso se puede realizar en menores de edad desde los seis años. El objetivo una vez más es lograr una mejora del aspecto, para ello podemos modificar la forma y posición de las orejas. Corregimos defectos congénitos como orejas grandes, pequeñas o protuberantes y orejas con deformaciones o que han sufrido alguna lesión.

Uno de los problemas estéticos que resolvemos con mayor frecuencia son las orejas de soplillo. Unas orejas despegadas pueden causar complejo porque es habitual que generen burlas. Algunas personas optan por esconderlas dejando que el pelo crezca, pero el malestar seguirá presente. Mediante una Cirugía Estética con un riesgo muy bajo y una rápida recuperación podemos librarnos de este problema.

Si te interesa realizarte cualquiera de estas cirugías estéticas o alguna otra no dudes en contactarnos. Estaremos encantados de atenderte e informarte en nuestra consulta del Hospital Virgen del Mar de Madrid.

Solicitar información o Pedir cita






No deseo que mis datos se utilicen para el envío de noticias u ofertas

Acerca del autor

Juan Martínez Gutiérrez

Médico especializado en Cirugía Plástica Reparadora y Estética

Enviar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Última actualización: 18 noviembre, 2018