Si busca un Cirujano Plástico en Madrid ahora puede pedir su cita de valoración médica gratuita con el Doctor Juan Martínez Gutiérrez. Trabajamos en el Hospital Virgen del Mar de Madrid (distrito Chamartín).

El Hospital Virgen del Mar es un centro médico que goza de una excelencia médica acreditada y está equipado con la aparatología más avanzada, tanto quirúrgica como anestésica, para garantizar la seguridad en cada intervención.

Tu clínica de estética en Madrid

El Doctor Juan Martínez Gutiérrez, cirujano especialista en cirugía plástica en Madrid, acumula una amplia experiencia en cirugía mamaria, facial y corporal atendiendo a pacientes en Madrid, pero también en Málaga, Marbella y Granada.

Si usted está interesada en una cirugía de aumento de pecho para darle armonía a su cuerpo, en una rinoplastia para mejorar el aspecto de su nariz o en rejuvenecer su rostro mediante una blefaroplastia o lifting facial, está en las manos adecuadas.

El Hospital Virgen del Mar puede ser su clínica de estética en Madrid. Ponemos nuestra experiencia y excelentes resultados a su disposición, así como facilidades de financiación para la cirugía que desee.

¿Dónde se encuentra?

Si va a acudir con vehículo propio, el parking más próximo está en Plaza República Dominicana. Si viene en metro las paradas más cercanas son Colombia en la línea 8 y 9, o bien Pío XII de la línea 9. En autobús las líneas que paran más cerca son 7, 11, 16, 29, 40, 51, 87 y 150.

Aumento de pecho en Madrid

El aumento de senos en la capital es la intervención más demanda para nuestro cirujano plástico en Madrid. Su éxito se debe a los excelentes resultados que se obtienen, y eso lo vemos cada día en nuestra consulta y en la satisfacción de nuestras pacientes. Además, el doctor Martínez Gutiérrez trabaja con implantes mamarios de máxima calidad que minimizan al máximo los riesgos de encapsulamiento. En nuestra consulta del Hospital Virgen del Mar asesoramos a cada persona de forma individualizada, ninguna intervención es igual a otra ni tampoco las necesidades de nuestras pacientes. Este es nuestro valor añadido.

Otras cirugías en Madrid

La blefaroplastia o cirugía de párpados es también una cirugía estética muy demandada. No quedan cicatrices visibles y el paciente luce una mirada mucho más joven. Esta intervención corrige los párpados superiores, los inferiores o ambos en una misma intervención. La blefaroplastia es muy útil para corregir un párpado caído o eliminar las bolsas que dan aspecto de cansancio. La operación consiste en eliminar la piel y grasa que sobra, además de reforzar músculo si fuera necesario. El Dr. Martínez Gutiérrez, además de Cirujano Plástico, posee la especialidad de Oftalmología lo que lo convierte en un excelente profesional para lograr el mejor resultado posible.

Si desea solicitar una cita en nuestra consulta de Madrid puede ponerse en contacto con nosotros llamando al 638 602 462 o pinchando aquí.

× Contáctanos