Reconstrucción mamaria (TÉCNICA DIEP)

La técnica microquirúrgica llamada DIEP permite al cirujano plástico dotar a mujeres mastectomizadas por cáncer de un pecho lo más parecido a su mama natural

La técnica microquirúrgica llamada DIEP permite al cirujano plástico dotar a mujeres mastectomizadas por cáncer de un pecho lo más parecido a su mama natural; con el mismo color, tacto y evolución en el tiempo que el seno original.

Este procedimiento permite trasplantar únicamente la piel y grasa del abdomen que tenemos en exceso sin alterar la musculatura. Con esta técnica se logran unos resultados con las mínimas secuelas funcionales y con un efecto estético espectacular.

Esta intervención no deteriora el músculo ni los nervios abdominales, por lo que la paciente disfruta de movilidad y fuerza en su totalidad y puede realizar una vida completamente normal.

Reconstrucción Mamaria (Tecnica DIEP)

NUESTROS RESULTADOS

La duración de la intervención es de unas 6 horas y la recuperación durante el postoperatorio es muy rápida. El ingreso no suele ser mayor a 4 días y se puede hacer vida normal a las 3 o 4 semanas.

 

La reconstrucción de la nueva areola-pezón se llevará a cabo a partir de los 6 meses, una vez que el tejido trasplantado esté totalmente desinflamado, mediante técnicas quirúrgicas ambulatorias o con tatuaje dependiendo del caso, para así lograr una simetría completa con la mama contralateral. Esta reconstrucción se realizará mediante anestesia local y no precisa ingreso hospitalario.

SOLICITA INFORMACIÓN O PIDE UNA CITA

TE ASESORAMOS GRATIS

Llámanos al 638 602 462

 

Cirugía Plástica Reparadora y Estética en Málaga, Marbella, Granada y Madrid

 

OPINIONES DE PACIENTES

NUESTROS PACIENTES NOS AVALAN

Marta C.

Tras darle muchas vueltas y acudir a 3 doctores distintos en Granada (Dra. Moreno y Dr. Sánchez Nebreda) decidí quedarme con el Dr. Martínez por su atención, trato y manera exhaustiva de explicármelo todo. Aparte de la tranquilidad y confianza que me transmitió.

Marta C.
Aumento de Pecho
Doctoralia 15

Muy contenta con los resultados. Gran profesional, formal y muy puntual. Hizo mis sueños realidad! Gracias Juan

Doctoralia
Aumento de pecho (Mamoplastia)
doctoralia 14

Me opere hace 2 meses con el dr. Martinez Gutierrez de mastopexia con prótesis y me encanta el resultado. El doctor es un gran profesional y excelente cirujano.

Doctoralia
Mastopexia con prótesis
Jennyfer Vilchez

Hola, me operé de un aumento de pecho en noviembre y la verdad que estoy super contenta desde el primer día. El trato con el doctor Juan fue genial, super atento, amable y sobretodo desde el primer día me dio una confianza que no dude en ponerme en sus manos. Mi experiencia es buenísima no tuve apenas dolores, desde el primer día podía levantarme normal sin hacer esfuerzos, pero todo genial. A la semana no tenía puntos y nada de dolores alguna molestia sólo. Al mes pude empezar hacer vida normal por recomendación del doctor. Os lo recomiendo 100%.

Jennyfer Vilchez
Aumento de pecho (Mamoplastia)
María G.

Es un hombre super atento, te hace sentir muy relajada y muy segura, te lo explica todo muy bien desde la operación hasta el tipo de marcas con las que trabaja para que tú elijas según tu presupuesto. El hecho de que estes 24h hospitalizada, también ayuda mucho. Estoy super contenta con el trato y con el resultado (y eso que fue hace apenas un mes la operación) ha sido una de las mejores decisiones que pude tomar y lo recomiendo al 100% Es genial!!

María G.
Aumento de pecho (Mamoplastia)

DÓNDE NOS ENCONTRAMOS

CENTROS MÉDICOS DONDE TE PODEMOS ATENDER

MÁLAGA

Hospital Vithas Málaga
AVDA. PINTOR SOROLLA, 2

MARBELLA

Hospital Quirónsalud
Av. Severo Ochoa, 22

GRANADA

Hospital HLA Inmaculada
C/ ALEJANDRO OTERO, 8

MADRID

Hospital Virgen del Mar
C/ NUESTRA SRA. DE LUJÁN, 25

Teléfono para citas: 638 602 462

× Contáctanos