fbpx

Lipofilling corporal

Transferimos tu propia grasa de las zonas en las que se encuentra en exceso a zonas del cuerpo donde deseamos una corrección de volumen

Llámanos al 638 602 462

SOLICITA INFORMACIÓN. TE ASESORAMOS GRATIS

 

Esta innovación en la medicina regenerativa aplicado en el campo de la estética llamado lipofilling, permite utilizar nuestras propias células adiposas, enriquecidas en grasas, para reinyectarlas en las zonas en las que deseemos generar un volumen extra.

El lipofilling es una técnica moderna que permite rellenar zonas de nuestro cuerpo para eliminar arrugas o para realizar un aumento de volumen (por ejemplo, en surcos, arrugas, aumento de mamas, de glúteos, etc.).

 

¿Cómo se hace el lipofilling?

Habitualmente se extrae grasa de las zonas donde hay mayor acumulación como son el abdomen o las caderas. Tras un tratamiento de la misma se inyecta en la zona donde queremos ganar volumen. Esto permite corregir arrugas, aumentar los senos o gluteos.

Es una técnica muy sencilla y que ofrece resultados muy naturales, puesto que las células adiposas que se encuentran en el tejido tienen la capacidad de regenerarse solas, de manera que los adipocitos crecen y se adaptan a su nueva localización. Además, al ser nuestras propias células, éstas se adaptan perfectamente a cualquier zona donde se inyecten y no existe el riesgo de rechazo del cuerpo al injerto graso.

Tras unas semanas o meses, una parte del volumen adquirido será reabsorbido por el cuerpo, permaneciendo el resto de por vida. Por lo que puede ser necesaria una segunda sesión de lipofilling para obtener el volumen deseado. Mediante esta técnica podemos llegar a conseguir un aumento de volumen, pero no se considera un sustituto de los implantes de silicona sino un tratamiento complementario para mejorar el resultado de zonas concretas como el escote.

Esta cirugía va siempre asociada a una liposucción, ya que consiste en inyectar la grasa previamente extraída tras esta intervención, en zonas del cuerpo a las que deseemos aportar un volumen extra o corregir depresiones de intervenciones anteriores. Está contraindicada en pacientes fumadores.

SOLICITA INFORMACIÓN O PIDE UNA CITA

TE ASESORAMOS GRATIS

Llámanos al 638 602 462

 

Cirugía Plástica Reparadora y Estética en Málaga, Marbella, Granada y Madrid

 

OPINIONES DE PACIENTES

NUESTROS PACIENTES NOS AVALAN

Ana Puga

Gran profesional y trato inmejorable. De los mejores cirujanos de Málaga que he podido conocer.

Ana Puga
Cirugía Estética
Doctoralia 12

Me ha hecho una operación increíble. Es muy profesional en su trabajo y se nota.

Doctoralia
Operación mamas tuberosas
Multiestética2

Gran profesional, muy sincero y claro en sus recomendaciones. Da mucha seguridad, minucioso y perfeccionista. Trato excelente y responde ante cualquier duda por email al instante. Me operó recientemente y cada día estoy más satisfecha viendo los resultados. Recomendable 100% ?

Multiestética
Cirugía Estética

DÓNDE NOS ENCONTRAMOS

CENTROS MÉDICOS DONDE TE PODEMOS ATENDER

MÁLAGA

Hospital Vithas Parque San Antonio
AVDA. PINTOR SOROLLA, 2

MARBELLA

Hospital Quirónsalud
Av. Severo Ochoa, 22

GRANADA

Hospital HLA Inmaculada
C/ ALEJANDRO OTERO, 8

MADRID

Hospital Virgen del Mar
C/ NUESTRA SRA. DE LUJÁN, 25

Teléfono para citas: 638 602 462

× Contáctanos