Cirugía íntima femenina

Cada vez más mujeres se preocupan por sus zonas íntimas, ya sea por motivos estéticos o para resolver problemas de salud

Ninfloplastia o labioplastia

Esta intervención consiste en la reducción, remodelación y rediseño de los labios menores, que se presentan excesivamente grandes, y/o asimétricos desde el nacimiento o dañados por cirugías previas, partos o la edad.

Es una intervención eminentemente estética, aunque también soluciona las molestias asociadas a la existencia de unos labios menores excesivamente grandes (hipertrofiados). Con este procedimiento conseguimos reducir y remodelar a gusto de la paciente los labios menores.

Es una cirugía que se realiza en quirófano, con una duración aproximada de menos de una hora, y con anestesia local o general, a elección de la paciente.

El alta suele realizarse a las pocas horas de la intervención. Las actividades rutinarias pueden desarrollarse prácticamente desde el día siguiente, aunque se debe esperar 4-6 semanas para iniciar las relaciones sexuales.

Himenoplastia o reconstrucción del himen

La himenoplastia (también conocida como “punto de oro”) consiste en la restitución de la membrana himeneal (himen) a su estado original previo al inicio de las relaciones sexuales, en otras palabras, “se devuelve la virginidad a la paciente”.

La himenoplastia se realiza en quirófano, con anestesia local.
La paciente puede volver a su domicilio casi inmediatamente, pudiendo llevar a cabo sus labores cotidianas de forma habitual, aunque deberá esperar unas 4 semanas para reiniciar relaciones sexuales.

Lipofilling de labios mayores

Esta intervención consiste en el relleno de labios mayores con grasa corporal propia. Dicha cirugía se lleva a cabo en pacientes que presentan una atrofia moderada y una pérdida de volumen de los labios mayores que resultan incapaces de cubrir a los menores. Además, suelen presentar flacidez y aspecto arrugado.
Con esta operación quirúrgica conseguimos:

  • Que la flacidez desaparezca.
  • Que la zona vuelva a recuperar su tersura.
  • Que los labios mayores vuelvan a ocluir adecuadamente de nuevo a los labios menores.

Esta cirugía se realiza generalmente como un procedimiento coadyuvante de la resección o reducción de labios menores. Además, el postoperatorio es muy llevadero, únicamente en la zona donante que la paciente haya seleccionado para esa pequeña extracción, presentará una ligera inflamación durante tres o cuatro días y le recomendaremos llevar una prenda de sujeción adecuada.

SOLICITA INFORMACIÓN O PIDE UNA CITA

TE ASESORAMOS GRATIS

Llámanos al 638 602 462

 

Cirugía Plástica Reparadora y Estética en Málaga, Marbella, Granada y Madrid

 

OPINIONES DE PACIENTES

NUESTROS PACIENTES NOS AVALAN

Ana Puga

Gran profesional y trato inmejorable. De los mejores cirujanos de Málaga que he podido conocer.

Ana Puga
Cirugía Estética
Doctoralia 12

Me ha hecho una operación increíble. Es muy profesional en su trabajo y se nota.

Doctoralia
Operación mamas tuberosas
Multiestética2

Gran profesional, muy sincero y claro en sus recomendaciones. Da mucha seguridad, minucioso y perfeccionista. Trato excelente y responde ante cualquier duda por email al instante. Me operó recientemente y cada día estoy más satisfecha viendo los resultados. Recomendable 100% ?

Multiestética
Cirugía Estética

DÓNDE NOS ENCONTRAMOS

CENTROS MÉDICOS DONDE TE PODEMOS ATENDER

MÁLAGA

Hospital Vithas Parque San Antonio
AVDA. PINTOR SOROLLA, 2

MARBELLA

Hospital Quirónsalud
Av. Severo Ochoa, 22

GRANADA

Hospital HLA Inmaculada
C/ ALEJANDRO OTERO, 8

MADRID

Hospital Virgen del Mar
C/ NUESTRA SRA. DE LUJÁN, 25

Teléfono para citas: 638 602 462

× Contáctanos