cirugia plastia senos en madrid

Cirugía Plástica de senos en Madrid

El aumento de pecho es una Cirugía Estética que realizamos con frecuencia, de hecho es la más solicitada en España. Como es natural la paciente no suele estar habituada y puede tener ciertos miedos a la operación y la recuperación. A continuación explicamos el antes y después de la Cirugía Plástica de senos en Madrid.

Qué es la cirugía aumento de senos

La cirugía aumento de senos persigue mejorar el tamaño de las mamas. Muchas pacientes recurren a esta intervención para lograr el pecho que siempre han deseado. También es muy frecuente corregir la forma del pecho tras el embarazo y la lactancia, cuando se tiene claro que no vendrán más hijos.

El Doctor Juan Martínez Gutiérrez ofrece a las pacientes una primera cita informativa gratuita. En esta primera toma de contacto el cirujano plástico resuelve dudas y explica las diferentes posibilidades para lograr el aumento de pecho deseado. Tras esta primera evaluación se podrá elaborar un presupuesto personalizado.

Precio del aumento de pecho en Madrid

El precio de la cirugía aumento de senos es muy variable ya que depende de las prótesis que se vayan a escoger. Incluso se pueden realizar ligeros aumentos de pecho mediante grasa autóloga, es decir sin necesidad de implantes. Además influyen los costes de quirófano – no en todos los hospitales es el mismo –, así como los honorarios del equipo médico y el cirujano plástico.

No obstante, hoy en día el precio no es un factor tan determinante, y las pacientes suelen valorar más el resultado y las garantías. Al haber aumentado el número de especialistas en Cirugía Plástica los precios se han rebajado y además se puede financiar el pago en cómodos plazos. Desde unos 90€ al mes, podemos hacer realidad el sueño de muchas mujeres y dejar atrás cualquier complejo.

La Cirugía Plástica de senos en Madrid la realizamos en el Hospital Virgen del Mar. Una clínica ubicada en pleno centro, equipada con tecnología puntera y excelentes quirófanos.

Antes de un aumento de senos en Madrid

Hay ciertas cuestiones a tener en cuenta antes de un aumento de pecho en Madrid. Una vez tomada la decisión de operarse los senos, es esencial contar con un médico especialista en Cirugía Plástica Reparadora y Estética. Por desgracia, aún hoy en día sigue habiendo mucho intrusismo en nuestra profesión por parte de médicos sin la formación y preparación adecuada que operan aprovechando los resquicios legales.

Es primordial contar con el asesoramiento de un buen profesional, que sabrá aconsejar sobre la forma de los implantes – redondos o anatómicos –, el tamaño adecuado y la ubicación tanto del implante como de las las incisiones teniendo en cuenta los objetivos de la paciente y sus características anatómicas.

En cuanto a la cirugía, es conveniente tomarse unos días de descanso. La cirugía plástica de aumento de senos dura entre una y dos horas. Durante el procedimiento la paciente permanece dormida por la anestesia general, así que necesitará un tiempo de recuperación antes de recibir el alta. Al cabo de un par de días podrá volver a hacer vida normal. No obstante, si es posible, se recomienda guardar un par de semanas de reposo.

Después de una operación de pecho

Los primeros días tras la operación de pecho la sutura, la hinchazón y los moretones pueden causar preocupación. Todo esto forma parte del proceso y es completamente normal, los resultados definitivos tardarán en apreciarse. Si seguimos las recomendaciones del Cirujano Plástico todo irá bien y las cicatrices también se irán difuminando.

Las marcas de implantes mamarios con las que trabajamos son de gran calidad e incluso ofrecen garantía de por vida. No obstante, es importante acudir a las revisiones anuales. Tras la cirugía aumento de senos no se debe olvidar que en algún momento futuro será necesario reemplazarlos o retirarlos.

Los gustos suelen cambiar con el paso del tiempo, y lo que inevitablemente cambia son los senos. Los embarazos, el envejecimiento y la gravedad hacen que las pacientes regresen al cabo de 15 o 20 años para redefinir sus pechos mediante una mastopexia e incluso para seguir usando implantes pero quizás más pequeños.

Solicitar información o Pedir cita






No deseo que mis datos se utilicen para el envío de noticias u ofertas

Acerca del autor

Juan Martínez Gutiérrez

Médico especializado en Cirugía Plástica Reparadora y Estética

Enviar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Última actualización: 28 noviembre, 2018